Todas estas series acaban para siempre este 2022

Series que finalizan en 2022

Como cada año, hay varias profecías sobre que el mundo se acaba en 2022. Sea un meteoro o la enésima variante del coronavirus, probablemente no tengamos tanta suerte. Pero lo que sí terminan este año son algunas de las series más legendarias de los últimos tiempos. O incluso la década en el caso de algunas. Hoy te decimos las principales series que llegan a su fin en 2022.

Todo lo bueno tiene que tener un final para que sea realmente bueno. Esta referencia, que los seguidores de Star Trek habrán reconocido enseguida, se hace aún más cierta en el caso de algunas series. Porque con el afán de sacar dinero, muchas se eternizan y pierden su esencia.

Sin embargo, para muchos, ver el final de sus series favoritas es casi un trauma. Y este 2022 viene cargado de algunas series ya clásicas que llegan a su fin.

Empezamos por la más madrugadora.

The Expanse (Prime Video)

Aunque hay más de 6 libros en la saga de Daniel Abraham y Ty Franck, parece que la sexta es la última temporada de la aclamada The Expanse. Además, es la más madrugadora, ya que en enero de 2022 aterrizan los últimos episodios de la serie en Prime Video.

Eso sí, no es la primera vez que termina y resucita, así que quizá alguna plataforma se anime a darle vida de nuevo.

Afterlife (Netflix)

Esta excelente serie de Rickyy Gervais no es apta para quienes quieren algo ligero, porque su humor tiene un fondo bastante agridulce, pero es muy buena.

Su tercera y última temporada aterriza en Netflix este 2022.

This is us (Prime Video)

Esta saga familiar y generacional también llega a su fin en 2022 con su sexta temporada. Eso sí, tiene 18 episodios, eso es como tres temporadas de muchas series actuales.

De manufactura impecable, es un poco manipuladora de sentimientos y con los diálogos demasiado perfectos. Todo el mundo es un filósofo de la vida en la serie, pero es innegable que es buena.

Ozark (Netflix)

El drama Ozark es una de las mejores series de Netflix que no esperas que lo sea. Pero esta historia, que narra las desventuras de un asesor financiero que se dedica a usar su conocimiento para criminales, también llega a su fin este año.

Dividida en dos partes de 7 episodios, la epopeya de Marty Bride llega a su fin.

Peaky Blinders (Netflix)

Una de las series con más estilo y personalidad de Netflix también termina este 2022 con su sexta temporada. Cillian Murphy ha sido un impecable Tommy Shelby, pero ya es hora de que termine y no se arrastre demasiado, porque empezaba a parecer un chicle estirado.

Veremos si el intenso final que promete el propio Murphy está a la altura de una de las mejores series que ha producido Netflix (en colaboración con la BBC, eso sí).

The Walking Dead (varias plataformas)

Parece imposible, pero tras 11 temporadas por fin termina The Walking Dead en 2022.

Basada en un excelente cómic, ha sido un verdadero fenómeno de masas y a mí no me preguntéis por qué. El primer episodio fue bastante bueno y, desde ahí, descendió sin remedio para un decepcionante final de temporada.

No me molesté en ver más, pero muchos otros sí. Si eres uno de sus millones de fans, que sepas que por fin recibe el disparo en la cabeza que hará que no se levante más.

No pasa nada, hay por ahí un buen puñado de spin-offs igual de mediocres.

Como ves, este 2022 no sé si va a acabar con todos nosotros, pero sí que lo hace con series míticas, algunas de las cuales parecía que no iban a terminar nunca. Quizá sea una señal.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.