La última víctima de Stranger Things salió en Juego de Tronos

Strangers Things 4.

Tras una larga espera que ha durado años, por fin podemos disfrutar de la cuarta temporada de Stranger Things completa en la plataforma de Netflix. La recepción que ha tenido esta cuarta entrega dentro de la exitosísima serie ha sido positiva casi de manera unánime, alabándola por su tono más oscuro que nunca, su final cinematográfico y las grandes actuaciones donde destaca una muy, muy especialmente.

Shock de última hora

Hablando de actores, esta última temporada, como todas las anteriores del show, no han estado exentas de bajas dentro de la ficción que se sitúa en la ciudad de Hawkins (y otros puntos del globo). En esta ocasión nos hemos visto obligados a decir adiós a algunos de los personajes que han estado presentes durante gran parte de la serie.

Antes de seguir leyendo, vamos a hablar de una muerte específicamente, por lo que si aún no has visto los dos últimos capítulos de la cuarta temporada de Stranger Things, date media vuelta. Avisados quedáis.

Hasta siempre compañero

Sin lugar a dudas, la muerte que más ha entristecido a las legiones de fans de la serie ha sido la de Eddie Munson, un recién llegado, puesto que su primera aparición fue al inicio de precisamente de esta cuarta temporada de Stranger Things, y al que da vida el actor Joseph Quinn.

Eddie de Stranger Things.

El fallecimiento de Eddie se produjo a manos de una bandada de “murciélagos” del mundo Del Revés, después de marcarse el solo de guitarra más épico de la historia de la televisión, tocando Master of Puppets de Metallica para distraer a los bichos… aunque estos finalmente acaban por terminar con la vida del roquero favorito de los fans, en una escena que pocos podrán olvidar en el futuro cercano.

Pero bueno, no nos pongamos tristes, puesto que aún podemos disfrutar de este gran actor dentro de otros proyectos. Sin ir más lejos, Quinn hizo una pequeña aparición dentro de la exitosa serie de HBO, Juego de Tronos, que solo los fans que hayan revisitado la tierra de Poniente recientemente han podido apreciar.

Eddie en Juego de Tronos.

Aunque este pequeño papel no tiene demasiado valor narrativo, es curioso verle en la ficción medieval. Esto se produce dentro del cuarto capítulo de la séptima temporada, episodio en el que Arya, tras varias temporadas fuera de su tierra natal, Invernalia, regresa a casa. Sin embargo, dos guardias, uno de ellos interpretado por Joseph Quinn, la increpan en la puerta del castillo, diciéndola que se dé la vuelta y se vaya por donde ha venido.

Ella les explica que es Arya Stark, parte de la familia real, a lo que los guardias responden que lleva muerta años. Tras un poco de disputa entre la guerrera y los soldados, finalmente la escoltan hasta el interior del castillo, donde se disponen a informar a Lady Sansa de que su supuesta hermana ha regresado tras años desaparecida. Sin embargo, antes de que pudieran decirle nada a la Reina en el Norte, Arya se escabulle, dejando sin palabras a los dos guardias reales. Incluido Joseph Quinn.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.