¿Dónde puedes ver Aquaman y el Reino Perdido?

La secuela de Aquaman ya está disponible vía streaming, además de contar con la posibilidad de verla vía alquiler, claro. Te contamos dónde poder disfrutar por tanto de la última cinta de la historia del superhéroe de DC sin moverte de casa.

Estreno y disponibilidad hoy en streaming

Hace una semana que HBO Max confirmó la noticia: Aquaman y el Reino Perdido llegaría el 27 de febrero a su catálogo. Dicho y hecho. Desde hoy mismo es posible disfrutar de la secuela de Aquaman en el servicio de contenidos vía streaming, sin ningún cargo adicional, por lo que solo debes estar suscrito a su plan mensual o anual para su visionado.

Además de verla por esta vía, recuerda que también tienes la posibilidad de verla mediante alquiler a través de todas estas plataformas:

  • YouTube
  • Apple TV
  • Google Play Películas
  • Rakuten TV
  • Amazon Prime Vídeo

En todos los casos, el precio es el mismo: 12,99 euros

Aquaman 2, una secuela un tanto tibia

No te contamos nada nuevo si te decimos que las cosas en el Universo Extendido de DC no andan muy bien. Tal es así que hace un tiempo los estudios decidieron hacer borrón y cuenta nueva con todo lo que tenían en sus manos y su futuro desde entonces se presenta prometedor y profundamente renovado bajo la tutela de James Gunn y Peter Safran.

Pero hasta que ese momento llegue, la filial de Warner tiene que sobrevivir de alguna manera y eso pasa por mantener en taquilla cintas ya planificadas con Aquaman 2. Esta secuela, estrenada en cines en diciembre del año pasado y con Jason Momoa, Patrick Wilson y Amber Heard como protagonistas, ha recaudado 433 millones de dólares, una cifra que se antoja escasa para la crisis que la franquicia vive.

Captura del teaser de Aquaman 2

Las críticas tampoco fueron muy positivas: aunque reconocen que la presencia de Momoa mantiene a flote la situación, ni el humor ni la trama ayudan a arrancar el aplauso del público y la prensa especializada que la tachó de demasiado floja.

Aún así si eres seguidor de las historias de DC es posible que tengas ganas de verla -o incluso repetir, en caso de que fueras al cine- y cerrar así una etapa que muchos quieren olvidar dentro de Warner.

Si es el caso, ya conoces las opciones para solo tener que coger el mando y colocarte en el rincón favorito del sofá. A disfrutarla (y no olvides las palomitas).


Síguenos en Google News