Qué ver este fin de semana en HBO Max, Netflix y otras plataformas de streaming

El ecuador del mes de noviembre ya está aquí -quién lo diría- y con ello una nueva oportunidad para descubrir títulos que seguro que te entretienen. Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video y Disney+ se han vuelto a cargar de estrenos para que sentarse en el sofá sea tu nueva actividad favorita del día. Y si no lo crees, solo echa un ojo a todo lo que puedes ver este fin e semana.

Estrenos para ver en Netflix

Es imposible hablar de las novedades de la semana en la N roja y no mencionar la sexta temporada de The Crown. La última entrega de esta fantástica serie está disponible desde ayer en la plataforma para deleite de todos los fans con los cuatro primeros episodios -Netflix ha decidido dividirla en dos, sí. Veremos cómo fueron las últimas semanas de Lady Di antes de su accidente y cómo este acontecimiento es gestionado por Isabel y el resto de la familia. Sin desperdicio.

También acaba de aterrizar Scott Pilgrim da el salto, en el que nuestro protagonista animado conoce a Ramona, la chica de sus sueños. Sin embargo, pronto descubrirá que ligar con ella no será tarea fácil.

¿Enganchado a Sagrada familia? No te pierdas entonces la llegada de su segunda temporada, ya disponible también en el catálogo del servicio para tu disfrute.

Qué ver en HBO Max

Si tienes ganas de ver algo de humor, deberías echar un ojo al estreno de Little Nicky en HBO Max. Esta comedia con Adam Sandler como protagonista nos cuenta cómo Nicky tiene que ir en busca de sus hermanos, que han abandona el infierno y están creando el caos en la Tierra. Porque sí, el padre de estas criaturas no es otro que el mismísimo Satanás.

Estrenos en Amazon Prime Video

Si eres de los que adoran el formato de Operación Triunfo, seguro que sabes que el lunes 20 se estrenará una nueva edición del programa. Antes de ello y para ir abriendo boca, lo que puedes hacer es disfrutar de Casting final, en el que llega el momento de escoger a los 18 aspirantes que concursarán en la primera gala para tener la oportunidad de convertirse en uno de los 16 afortunados en entrar a la Academia.

También acaba de llegar (el pasado día 15) la serie Heridas. Un drama en el conoceremos a una madre que no cuida a su hija y a una extraña que desearía ser su madre. Con Adriana Ugarte y María León como protagonistas.

Qué ver en Disney+

Desde el martes tienes en la plataforma del ratón la serie de misterio Asesinato en el fin del mundo. En ella tenemos a una detective aficionada de la generación Z y hacker experta en tecnología llamada «Darby Hart» (interpretada por Emma Corrin). Nuestra protagonista se juntará con ocho invitados más en un retiro remoto al que han sido convocados por un solitario multimillonario (Clive Owen). Uno de los invtados aparecerá muerto, lo que hará que Darby pomga en práctica todas sus habilidades para demostrar que fue un asesinato y descubrir, claro, quién lo hizo.


Síguenos en Google News