Los 5 estrenos que tienes que ver este finde en Netflix, HBO y Amazon

Imagen promocional de la serie Valeria de Netflix

Arrancamos junio y ya podemos adelantarte que se trata de uno de los meses más entretenidos a nivel de estrenos en las principales plataformas de streaming. Si quieres saber qué te espera este fin de semana en Netflix, HBO Max y Amazon Prime Video, estás en el sitio correcto. Apunta.

Qué ver en Netflix

Hay fans a los que les encanta y otros a los que les horroriza. Hablamos de los lectores de la Saga Valeria de Beta Coqueta y de su adaptación a la TV con esta producción de Netflix. Seas del bando que seas, nuestro deber es contarte que hoy se estrena la tercera temporada de Valeria y con ella podremos seguir viendo cómo le van las cosas a nuestra protagonista con su amado Victor y cómo no, reírnos con las ocurrencias de sus tres mejores amigas.

De nuevo (esperamos) una de las mejores cosas de esta serie será su banda sonora y la fotografía de Madrid, mostrándonos lo encantadora que puede llegar a ser esta bulliciosa ciudad. Te dejamos el tráiler a continuación para que te hagas una mejor idea de lo que te espera en sus nuevos 8 capítulos:

Los episodios finales de Manifest también están ya disponibles en el catálogo de la N roja para tu deleite. Después de que la serie incluso llegara a ser cancelada en su tercera temporada y los fans protestaran a tal nivel que la plataforma decidiera darle continuidad, la serie de TV tendrá su merecido y esperado final. Tienes así por delante 10 episodios para despedirte de los pasajeros del vuelo 828. Que los disfrutes.

Qué ver en HBO Max

Esta será la última vez que te recomendemos Succession -suspiro- y es que este lunes fue el último capítulo de la temporada y de esta magnífica serie. Tras cuatro magníficas temporadas, las historias de la ambiciosa familia Roy han llegado a su fin para siempre con un desenlace que, si bien no vamos a desvelarte por aquí, al menos sí te diremos que ha sido épico y a la altura de la calidad de esta producción de HBO Max. Imprescindible verlo.

Qué ver en Amazon Prime Video

Dentro del servicio de Prime Video te vamos a recomendar dos películas. Por un lado, Guy Ritchie: El pacto, donde veremos cómo unidad militar sufre una emboscada, quedando solo como supervivientes Kinley y Ahmed. Con los enemigos persiguiéndoles, Ahmed arriesga su vida para llevar a Kinley a un lugar seguro. Tras ello, decidido a proteger a su amigo y pagar su deuda, Kinley regresará a la zona de guerra para recuperar a Ahmed antes de que las milicias locales les capturen. Tienes el tráiler a continuación.

Por otro, puedes ver Medellín. En ella, Redá traza un plan para salvar a su hermano pequeño de un peligroso cartel de Medellín: reunir a un equipo y llevar a cabo una redada. Pero esta locura de plan se le va de las manos cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel para intercambiarlo por la vida de su hermano.


Síguenos en Google News