3 alternativas a drones de DJI que merecen la pena

drones alternativas dji.

Cuando te planteas comprar un dron, la primera marca que te viene a la cabeza es DJI. Prácticamente todos los modelos de dron que tienen los chinos a la venta son líderes en su segmento. Sin embargo… ¿Existe alguna alternativa a los DJI que merezca la pena? Tanto si buscas alternativas más baratas a los drones de DJI, como si buscas productos similares, pero con algunas características más avanzadas, en este post te daremos a conocer tres productos que rivalizan con tres drones de DJI que pueden servirte de ayuda.

¿Existe alguna alternativa decente a los drones de DJI?

Yuneec Typhoon H Plus – DJI Phantom

Yuneec Typhoon H Plus

Aunque tienen precios similares, el Yuneec Typhoon H Plus puede ser un mejor producto que el Phantom. Pesa un poco más que el DJI, pero viene con un mando espectacular con una pantalla de 7 pulgadas. Su cámara permite grabar 360 grados, con una estabilización de tres ejes y una resolución de 4K en sus vídeos. Las fotos que realiza el producto tienen un tamaño de 20 megapíxeles.

Si buscas un dron profesional, con muy buena estabilización y calidad de imagen, debes considerar el Typhoon H Plus. Cuenta también con la tecnología Intel RealTense, que va a permitir evitar obstáculos y seguir su objetivo sin perder la ruta. También tiene seis rotores, que saben ajustarse en caso de que se produzca un fallo, evitando que el dron caiga al suelo o pierda altura. Cada batería soporta 25 minutos de vuelo, y vienen dos unidades junto al producto, así como otros accesorios como una maleta de transporte.

Autel Robotics EVO 2 Pro – DJI Mavic Pro

Autel Robotics EVO 2 Pro

Seguimos con los drones para uso profesional. Este modelo de Autel Robotics tiene una lista de especificaciones para quitarse el sombrero. Puede grabar con resolución 6K a 60 fps o a 4K a 120 fps. Si, por el contrario, buscas un dron para hacer fotos, debes saber que el sensor de este producto se queda también en unos 20 megapíxeles. Tanto la calidad del vídeo como de las fotografías son sobresalientes.

El dron puede volar a 35 kilómetros por hora. Puede alejarse a un radio máximo de 9 kilómetros del mando, lo que significa que vas a poder usarlo incluso en lugares muy saturados, ya que la potencia de la señal no será un impedimento para este producto. Su peso también es bastante liviano, pues se queda en 1,19 kilogramos. Como punto negativo, su control remoto tiene una pantalla bastante pequeña, y tampoco integra un sistema de ‘Geovallas’.

Ruko F11 Pro – DJI Mavic Mini

Ruko F11 Pro

El Mavic Mini se estrenó en la categoría de drones que no requieren licencia para ser volados gracias a su peso. Y a todos nos encanta, pero eso no quita que existan productos igual de interesantes. El Ruko F11 Pro es el mejor dron ligero que puedes comprar si no te alcanzan los ahorros para el Mavic Mini. Su cámara 4K se puede ajustar en un rango de 90 grados. Tiene varios modos de vuelo inteligente, como seguirte o quedarse sobrevolando un punto de interés. Si el dron se pierde, sabrá volver al punto de partida sin que tengamos que mediar, y sus baterías tienen una autonomía de 30 minutos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.