Black Friday 2022: atento, estos gadgets siempre se adelantan

Caja Amazon

Black Friday 2022 dará comienzo dentro de poco y posiblemente tengas algún que otro cacharro en mente que te gustaría comprar aprovechando sus rebajas. Pues bien, debes saber que siempre hay algunos gadgets que se adelantan a la fecha oficial del Viernes Negro en Amazon, permitiendo así a todos los interesados cazar interesantes descuentos antes de que llegue el aluvión de gente.

Si te interesa ir planificando tus compras de Black Friday, una buena buena manera de hacerlo es sabiendo que algunos productos estarán en oferta antes de lo normal. Se trata de varios dispositivos a la venta en Amazon España que todos los años, sin excepción, dan la sorpresa con una bajada de precio antes de lo estipulado. Hay que tener en cuenta que este año el Black Friday 2022 arranca en Amazon el 18 de noviembre, por lo que desde ese día será posible disfrutar de buenos descuentos en una buena cantidad de productos. Entre ellos, apostamos a que estarán lo que te listamos un poco más abajo.

Además de apuntarlos, no olvides que tenemos una sección dedicada con las mejores ofertas de Black Friday que un año más estará operativa esta temporada para que encuentres los descuentos más jugosos de las jornadas de rebajas sin marearte entre tantísima oferta.

Dicho esto, ya sabes: ve tomando nota y ahorra una buena cantidad de euros.

Los Kindle

Un auténtico clásico. Los Kindle de Amazon siempre rebajan su precio días antes del Black Friday, de manera que podrás adquirir el modelo que más te interese a un precio aún mejor del que ya tienen de por sí. Tenemos dudas sobre si el más reciente se ofertará -ya sabes, el Kindle con lápiz para escribir- pero seguro que el Kindle (2022), el Paperwhite y el Oasis reducen su coste al menos a su mínimo precio histórico. Hay que tener en cuenta que el Kindle básico acaba de renovarse de manera que su precio oficial ha subido respecto al coste base que tenía la generación anterior. Eso significa que será difícil que lo veamos a los 69 euros que ha llegado a alcanzar la versión anterior pero seguro que toca las dos cifras en sus días de Viernes Negro.

Kindle Unlimited.

Los Echo

Bueno, los altavoces inteligentes con Alexa son todo un clásico en las rebajas de Black Friday y no dudamos que en esta edición 2022 también los veremos con una caída de precio importante. Será una buena oportunidad para que le eches el guante a los nuevos Echo de 5ª generación o al renovado Echo Studio, aunque si lo prefieres siempre puedes tirar de otros modelos ya conocidos cuyas rebajas están aseguradas y serán más notorias como el Echo Show 5 o el Echo Show 15 que seguro que se coloca en un coste bastante interesante.

echo dot 5 reloj.jpg

Los Fire TV

Si no te has lanzado nunca a por un Fire TV, tu oportunidad de hacerte con él a un gran precio está a la vuelta de la esquina. El stick de Amazon se ha hecho famoso por méritos propios, de manera que a estas alturas dudamos que tengas que contarte todo lo que es capaz de hacer y ofrecer. En su lugar, te recordaremos que el Fire TV Stick Lite ha llegado a estar por debajo de los 20 euros y que la versión 4K ha llegado a verse igualmente por debajo de los 30 euros. Seguro que repiten (o mejoran) cifras de cara a los días previos del Viernes Negro.

Otros dispositivos que veremos rebajados

Como sabes, Amazon es propietaria de varias firmas disponibles en su escaparate como es el caso de Ring o Blink. Ambas firmas, relacionadas con el hogar conectado y seguro, suelen gozar de descuentos de vez en cuando pero no dudamos que en Black Friday se lucirán con sus mínimos históricos.

Cámara Ring

Ambas cuentan con diferentes opciones de cámaras de seguridad, así como de videoporteros (en el caso de Ring), con la garantía de que su sincronización con Alexa es total -una combinación ideal, por ejemplo, es un Doorbell de Ring con un Echo Show que te muestre quién llama en su pantalla mientras el asistente de voz te lo anuncia por su altavoz.

Los router o extensores Wifi eero también deberían reducir su precio días antes de que el show comience, por lo que si estabas pensando en hacerte con uno -oye, te garantizamos que funcionan francamente bien-, tu momento será en breve.

amazon eero pro 6

Evidentemente las estanterías de Amazon se llenarán de miles de rebajas, como todos los años, por Black Friday, pero al menos, ya podemos ir apostando por que estos dispositivos rebajarán su coste antes de que llegue el día clave. No los vayas a perder de vista.

Atención: los enlaces a Amazon que aparecen en este post cuentan con link de afiliación. El Output podría recibir una comisión si se realiza una compra a través de ellos, aunque esto no afectará nunca al precio que pagues por el artículo. La decisión de redactar y publicar este artículo responde a criterios editoriales, sin atender a ningún tipo de petición por parte de las marcas mencionadas. Los ofertones de Black Friday ya están aquí ¡y tienes que ser el primero en enterarte!


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.