Tu Kindle se actualizará por primera vez en años: estas son las novedades

Esto sí que no nos lo esperábamos. Resulta que Amazon ha decidido actualizar los Kindles y no con nuevos modelos. En su lugar, ha lanzado una actualización que pronto podrás ver en tu equipo y que añade interesantes funciones a la interfaz de tu querido lector electrónico. Esto es lo que podrás disfrutar pronto en tu dispositivo.

Una cambio de aires en tu pantalla

Hasta el momento siempre hemos podido disfrutar de una buena cantidad de opciones en el Kindle. El equipo cuenta con muchas prestaciones (algunas de ellas desconocidas) que hacen que leer un libro en él sea una auténtica gozada -y eso sin hablar de todo lo que puedes personalizar.

Ahora este abanico se expande gracias a una actualización que Amazon ha puesto en circulación. Se trata de la primera a nivel de software de este tipo que vemos en años (estamos hablando que la última fue en 2016, ojo con esto; desde entonces solo hemos visto correcciones y arreglos menores) y que dotará a tu dispositivo de ciertas novedades en la interfaz que seguro que aprecias.

Kindle actualización software

Estos son los cambios que encontrarás en el Kindle:

  • Dos nuevas pestañas en la parte baja de la pantalla, con acceso al «Home» y a la «Librería», facilitando así el cambio entre secciones y la navegación.
  • Nueva flecha superior que da acceso a las funciones más usadas como el modo avión, la activación del Bluetooth, el modo oscuro o el acceso al resto de ajustes.
  • Nuevo controlador de brillo en la sección de accesos rápidos.

¿Cuándo, cómo y qué modelos?

Amazon empezó a avisar a los usuarios de Kindle de la llegada de la actualización el pasado viernes, indicando que será implementada en los dispositivos en las próximas semanas.

Probablemente lo que ahora te estés preguntando es si tu modelo recibirá o no dicha actualización. Los equipos compatibles con ella son todos los Kindle de 8ª generación en adelante, los Kindle Paperwhite de 7ª generación o superior y los Kindle Oasis.

Kindle actualización software

Si tu Kindle está conectado a la red Wifi, el paquete de actualización se instalará automáticamente sin que tengas que hacer ni activar nada. Eso sí, ten paciencia: estos lanzamientos no son inmediatos y suelen llevar semanas hasta llegar a todo el mundo. Tenlo en cuenta.

Ver oferta en Amazon

Los Kindles, los reyes de la lectura

Por muchas alternativas de e-readers que exista, los Kindle siguen siendo los reyes de la fiesta. Este equipo, creado por Amazon, conforma una gran familia de modelos que se ajustan a todo tipo de bolsillos y necesidades.

Ver oferta en Amazon

Desde el Kindle más básico, con un coste fantástico que no supera los 90 euros, al Oasis, el más sofisticado de todos, pasando por el Paperwhite, el favorito de muchos por lo bien que equilibra calidad/precio.

Todos cuentan con su público y convencen a un usuario que encuentra en este dispositivo el soporte perfecto (y cómodo) para leer libros y estar además conectado a la gran biblioteca de la compañía (recuerda que todos cuentan al menos con conexión Wifi). Poco más necesitas para perderte durante horas en la lectura.

 

Los enlaces a Amazon de este artículo forman parte de nuestro acuerdo con el Programa de Afiliados de Amazon. Aún así la decisión de incluirlos se ha tomado de manera libre, bajo criterio de El Output, por suponer un añadido que aporta algo valioso para el lector.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.