Esto es todo lo que podrías almacenar en esta microSD de 1 TB que cuesta 530 euros

Presentada en el pasado MWC, la tarjeta de memoria microSD de 1 TB con mayor velocidad del mundo ya está a la venta. La podemos comprar en Amazon, donde un prohibitivo precio nos recuerda el coste de la exclusividad, ya que se trata de un diminuto componente que no estará al alcance de cualquiera.

SanDisk MicroSD de 1TB ya a la venta

SanDisk 1 TB

Ya te contamos que con el precio de esta tarjeta microSD podrías comprar tres discos duros de 6 TB, sin embargo, a la hora de ampliar la capacidad interna de nuestro móvil o tablet no nos queda otra. Este modelo de 1 TB permitirá que aquellos poseedores de un Galaxy S10+ con 1 TB de capacidad puedan duplicar su almacenamiento interno hasta alcanzar los 2 TB, una cantidad impensable hace unos meses que prácticamente será imposible de llenar al completo.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/tecnologia/tarjetas-microsd-1-tb-precio-comprar/[/RelatedNotice]

Y es que, para que esta tarjeta microSD de 1 TB se quede sin espacio, tendríamos que llenarla de documentos y archivos como los que te indicamos a continuación:

  • 64.000 fotos de 16 megapíxeles
  • 896 minutos de vídeo 4K
  • 500 películas Full HD con códec H.264
  • 7 horas de música en Spotify en alta calidad
  • Las series completas de The Walking Dead y Mad Men en 4K descargadas de Netflix

Como podrás comprobar, con esta tarjeta de 1 TB podrás convertir cualquier dispositivo en una pequeña estación multimedia donde guardar todo tipo de contenidos, así que las opciones son interminables cuando disponemos de almacenamiento infinito.

Precio de la tarjeta microSD de 1 TB

Sandisk 1TB

Pero vayamos a lo importante. ¿Cuánto cuesta la tarjeta microSD de 1 TB de Sandisk? La tarjeta se puede encontrar en estos momentos disponible en Amazon con un precio de 531,99 euros, un precio increíblemente alto que pocos podrán permitirse, pero que resulta igual de loco de entender que podamos almacenar tantas cosas en un componente del tamaño de una uña.

Ver oferta en Amazon

En cuanto a sus características técnicas, el rendimiento de la tarjeta cumple lo esperado, ya que garantiza transferencias de 160 mb/s de lectura y 90 mb/s de escritura, siendo compatible con 4K UHD gracias a los estándares UHS Speed Class 3 (U3) y Video Speed Class 30 (V30) de alta velocidad. Eso sí, el fabricante también confirmó en su día la versión Extreme Pro de 1 TB, por lo que esta tarjeta podría verse superada muy pronto en rendimiento en cuanto la versión de 1 TB esté disponible en las tiendas. Y préparate para el precio.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.