7 curiosidades que quizás no sepas de los nuevos Galaxy S10

Después de cada lanzamiento, siempre es interesante seguir recabando información para dar con pequeños detalles que se pasaron por alto en la presentación oficial o que simplemente no aparecen hasta que pasas un buen tiempo con el terminal. Así que vamos a repasar algunos de los más interesantes que han ido apareciendo en las últimas horas sobre el nuevo Galaxy S10.

La función de carga inalámbrica compartida sólo funciona con más del 30% de batería

Galaxy S10 carga inalambrica

Si estás deseando probar la función de compartir batería con la ayuda de la función Wireless Powershare, deberás de tener en cuenta que sólo estará disponible siempre y cuando cuentes con un 30% de batería. Suponemos que se trata de una simple medida con la que cuidar la propia batería del terminal para que este no se quede sin vida por estar recargando otro dispositivo. Pero, ¿y si nuestra vida depende de otro dispositivo? ¡Queremos donar la batería al completo Samsung!

Galaxy S10 carga inalambrica

Los fondos de pantalla oficiales quieren esconder el notch

Galaxy S10 fondos

Ya sabemos que las cámaras frontales de los Galaxy S10 se dejan ver a través de un orificio de la propia pantalla, así que técnicamente no es un notch. Pero sea como sea, Samsung quiere igualmente ocultar el corte de la pantalla, y para ello ha diseñado unos fondos de pantalla que cuentan con la esquina superior derecha bastante oscurecida que parecen querer esconder la cámara para que pase bastante desapercibida. ¿Una buena idea o una manera de avergonzarte del diseño?

Galaxy S10 fondos

Las Gear VR serán compatibles

Si eres de los que les gusta sumergirse en el mundo de la realidad virtual con las Gear VR, podrás estar tranquilo, ya que Samsung ha confirmado a The Verge que las gafas de realidad virtual serán compatibles con el nuevos Galaxy S10. La solución es un simple adaptador que permitirá conectar el dispositivo en cualquiera de sus versiones, ya sea S10e, S10, S10+ o S10 5G.

Las reservas del S10 se llevarán un skin exclusivo de Fortnite

Galaxy S10 Fortnite

Además de llevarte los nuevos Galaxy Buds, a la hora de reservar un Galaxy S10+ (sólo este modelo) obtendrás también un nuevo skin exclusivo para Fortnite basado en Chan-woo, uno de los miembros que forman la banda surcoreana iKON.

Ha desaparecido el botón Home con sensibilidad a la presión

Samsung Galaxy S10

Debido a la incorporación del lector de huellas en el frontal de la pantalla, el fabricante ha retirado la función de sensibilidad a la presión que permitía llevarnos a la pantalla principal al apretar físicamente el botón virtual de Home de la barra de navegación.

Ya puedes usar el botón de Bixby para lo que quieras

Galaxy S10 Bixby

El botón de Bixby se podrá por fin utilizar para lo que quieras. Incluso para llamar al asistente de Google. En el menú de configuración del terminal tendremos la opción de cambiar la funcionalidad del botón y definir qué hacer en caso de que hagamos una pulsación simple o una doble pulsación.

No hay LED de notificaciones, pero hay solución

Samsung Galaxy S10

Si cada vez que vas a comprar un teléfono uno de tus requisitos es disponer de un LED de notificaciones, lamentamos decirte que el nuevo Galaxy S10 no cuenta con la bombillita de colores. Esto se debe sencillamente al poco espacio que ha dejado el nuevo bisel superior, sin embargo, Samsung ha sabido incluir una solución que hará las mismas funciones y que además lucirá mucho más atractiva que antes. La idea no es otra que reproducir un anillo de color alrededor de la cámara frontal, un efecto de luz generado en la pantalla que llamará la atención rápidamente y que tendrá animaciones para que no nos perdamos ningún tipo de aviso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   José Enrique Silva Fierro dijo

    ¿Porque seremos así? Siempre tenemos que quejarnos de todo; hasta por la sin razon. Que difícil es complacer a la gente…

    Pero, ¿y si nuestra vida depende de otro dispositivo?
    La gran mayoría de celulares no ofrece la carga inalámbrica a otros dispositivos ¿y qué pasaría si tuviéramos uno de estos dispositivos que ni siquiera ofrecen la posibilidad de carga inalámbrica, aunque sea con más del 30% de carga disponible?

    ¿Una buena idea o una manera de avergonzarte del diseño?
    Eliminan el Notch, la cámara está dentro de la misma imagen, siendo lo menos intrusiva que se puede esperar (en una esquinita y no en el centro); pero noooo, no podemos estar satisfechos, no podemos ser felices… algo tenemos que buscarle.
    ¿Ustedes creen que Samsung esta “avergonzado” de su diseño? ¿O creen que más bien nos dio una buena idea con los fondos de pantalla que “ocultan” la cara?