Batería de 10.000 mAh con carga inalámbrica
Solove es, como decíamos, una de las marcas asociadas a la empresa Xiaomi, que aprovecha la relación con esta para comercializar algunos de sus productos en la tienda oficial de la gran firma china. Así es como nos encontramos con este nuevo módulo de batería externo, un modelo completamente portátil que no descuida su diseño, apostando por un dibujo atractivo y compacto, de líneas muy redondeadas y superficie de tela.
En cuanto a su capacidad, estamos hablando de 10.000 mAh, que servirán para dar más de un chute de energía a tu teléfono cuando te encuentres fuera. Para ello podrás usar dos vías: o bien alguno de sus puertos (cuenta con uno USB y otro microUSB) o simplemente dejando el terminal sobre su superficie, ya que esta power bank disfruta además de carga inalámbrica, posiblemente su cualidad más atractiva (justo a su precio).
El accesorio cuenta como puedes ver en las imágenes con botón de encendido y con un indicador con cuatro luces LED, que servirán, imaginamos, para comprobar que la batería está en activo así como avisar de cuánta capacidad le queda.
En cuanto a las medidas del aparato, estamos hablando de unas proporciones de 80 x 90 x 26 mm y un peso de 234 gramos. En la caja del producto, por cierto, encontrarás lo básico: la batería externa, un cable para su carga y la guía de instrucciones.
En cuanto al precio, no podría ser más atractivo. En la tienda oficial china -tienes el enlace un poco más abajo- lo tienes por 99 yuanes, que vienen a ser al cambio actual unos 13 ridículos euros (12,83 euros para ser más exactos en el momento de redactar este artículo). Se puede adquirir en dos colores diferentes: beige y negro.
Evidentemente, habrá que esperar a que el producto salga de territorio asiático para ver cómo se queda tras impuestos y demás, pero confiamos que su precio, aún con ello, no aumente demasiado. Habrá que estar atentos para ver en qué momento asoma por algún distribuidor accesible. Descuida, te avisaremos cuando ocurra, no lo dudes.
Sé el primero en comentar