Xiaomi lanza una batería portátil con carga inalámbrica a precio de risa

cargador inalámbrico xiaomi

Xiaomi sigue haciendo gala de buena calidad a precios bajos y para muestra un botón… o mejor dicho, un cargador. Justamente este nuevo portátil que ves en portada -de una de las marcas que operan a cobijo de la compañía- que hoy se anuncia con un diseño atractivo, buenas prestaciones y, sobre todo, una etiqueta de risa.

Batería de 10.000 mAh con carga inalámbrica

Solove es, como decíamos, una de las marcas asociadas a la empresa Xiaomi, que aprovecha la relación con esta para comercializar algunos de sus productos en la tienda oficial de la gran firma china. Así es como nos encontramos con este nuevo módulo de batería externo, un modelo completamente portátil que no descuida su diseño, apostando por un dibujo atractivo y compacto, de líneas muy redondeadas y superficie de tela.

cargador inalámbrico xiaomi

En cuanto a su capacidad, estamos hablando de 10.000 mAh, que servirán para dar más de un chute de energía a tu teléfono cuando te encuentres fuera. Para ello podrás usar dos vías: o bien alguno de sus puertos (cuenta con uno USB y otro microUSB) o simplemente dejando el terminal sobre su superficie, ya que esta power bank disfruta además de carga inalámbrica, posiblemente su cualidad más atractiva (justo a su precio).

cargador inalámbrico xiaomi

El accesorio cuenta como puedes ver en las imágenes con botón de encendido y con un indicador con cuatro luces LED, que servirán, imaginamos, para comprobar que la batería está en activo así como avisar de cuánta capacidad le queda.

En cuanto a las medidas del aparato, estamos hablando de unas proporciones de 80 x 90 x 26 mm y un peso de 234 gramos. En la caja del producto, por cierto, encontrarás lo básico: la batería externa, un cable para su carga y la guía de instrucciones.

cargador inalámbrico xiaomi

En cuanto al precio, no podría ser más atractivo. En la tienda oficial china -tienes el enlace un poco más abajo- lo tienes por 99 yuanes, que vienen a ser al cambio actual unos 13 ridículos euros (12,83 euros para ser más exactos en el momento de redactar este artículo). Se puede adquirir en dos colores diferentes: beige y negro.

Evidentemente, habrá que esperar a que el producto salga de territorio asiático para ver cómo se queda tras impuestos y demás, pero confiamos que su precio, aún con ello, no aumente demasiado. Habrá que estar atentos para ver en qué momento asoma por algún distribuidor accesible. Descuida, te avisaremos cuando ocurra, no lo dudes.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.