La Xiaomi Mi Band 5 ya se está diseñando para lanzarse en el 2020

Mi Band 4

Hace nada que la pulsera Mi Band 4 de Xiaomi llegó al mercado, pero teniendo en cuenta que se trata de un dispositivo extremadamente demandado, es normal que la compañía encargada de su desarrollo esté ya trabajando en la próxima versión. ¿Habrá modelo Xiaomi Mi Band 5? Sí, y lo ha confirmado el propio fabricante.

La Xiaomi Mi Band 5 llegará en 2020

Xiaomi Mi Band 4

Aunque la marca que la distribuye es Xiaomi, en realidad, el fabricante de la Mi Band es una empresa llamada Huami. Dicha compañía realizó recientemente una conferencia telefónica para anunciar sus resultados financieros, y fue en el turno de preguntas y respuestas cuanto el propio presidente de la junta de Huami confirmó que efectivamente estaban trabajando ya con Xiaomi para diseñar la que será la próxima Mi Band 5.

El ejecutivo habló de una fecha aproximada para el lanzamiento y confirmó que las tareas de diseño ya han comenzado, por lo que probablemente no necesiten demasiado tiempo para completar el trabajo. La frase exacta especificaba un periodo exacto del próximo año, sin embargo, en Wareable no lograron enteren que se dijo exactamente en la llamada, por lo que lo único que se sabe por ahora es que llegará en algún momento del 2020.

Mi Band, uno de los accesorios más valioso de Xiaomi

Xiaomi Mi Band 4

A estas alturas no nos vamos a sorprender porque Xiaomi lance una nueva Mi Band. Lo extraño sería que no lo hiciera. El actual modelo, la Mi Band 4, vendió un total de 1 millon de unidades en sólo 8 días, un éxito que básicamente se debe al excelente precio y a las especificaciones tan completas que ofrece. Nosotros mismos hemos podido comprobar que se trata de una pulsera inteligente muy interesante. Puedes comprobarlos en nuestro análisis de la Mi Band 4.

¿Qué novedades incluirá la Mi Band 5?

Por ahora es pronto para hablar de las nuevas funciones que incluirá la futura Mi Band 5, sin embargo, se dice que la pulsera podría incluir funciones de electrocardiograma, de la misma manera que ya lo hace el Apple Watch o el recién lanzado Galaxy Watch Active2 de Samsung. Se trataría de una función muy interesante que permitiría conocer detalles más avanzados de nuestro ritmo cardíaco, así que la pulsera se podría convertir en un complemento más allá de la vida deportiva.

Por el momento este detalle no se ha confirmado, así que habrá que ser cautos hasta recibir nueva información. ¿Qué te gustaría que incluyera la nueva Mi Band 5?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.