Nadie vio venir esto de Animal Crossing: ¿dónde está el paraguas?

Lo que los usuarios de Animal Crossing: New Horizons son capaces de lograr con los diferentes elementos y opciones que se van incorporando al juego no deja de sorprender. Con la última actualización el uso que le están dando a un nuevo objeto es algo que, posiblemente, nadie vio venir y resulta una completa genialidad.

Paraguas que no lo parecen

La más reciente actualización de Animal Crossing: New Horizons, el popular juego de Nintendo y actual éxito en ventas, ha incluido -como ya viene siendo habitual- una serie de nuevos objetos y opciones que los usuarios han comenzado a aprovechar rápidamente en su día a día en la isla. Sin embargo, pocos hubiesen imaginado que uno de estos objetos en particular podría dar tanto juego. ¿Cuál es ese objeto comodín? Pues no te lo vas a creer, pero es un simple paraguas.

Sí, el paraguas que llega con el último update de AC es el objeto responsable de que hoy hablemos de nuevo de este juego de Nintendo que ya ha demostrado, en repetidas ocasiones y a pesar de sus limitaciones, que si tienes un poco de ingenio puedes llegar a realizar cosas muy creativas. Además, ahora se han potenciado gracias a nuevas opciones y la posibilidad de acceder a funciones de personalización de los distintos objetos algo más amplías de las que ya habían.

Por tanto, con la suma de todas esas las posibilidades de personalización y el ya mencionado paraguas, hay jugadores que están logran crear “nuevos” objetos. Para ser más exactos, cubos que simulan otros que no existen dentro del propio juego. Así, por ejemplo, se puede ver desde una casita de perros o gatos hasta una pecera. Pero esto son sólo algunos ejemplos, una búsqueda te puede ofrecer cientos de resultados adicionales.

https://twitter.com/moonkeep_acnh/status/1373467077672112129?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1373467077672112129%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.polygon.com%2F22344785%2Fanimal-crossing-new-horizons-umbrella-designs-perspective-fan-round-up

https://twitter.com/pokemonyukko/status/1373064479294910465?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1373064479294910465%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.polygon.com%2F22344785%2Fanimal-crossing-new-horizons-umbrella-designs-perspective-fan-round-up

Lo que están haciendo, por si te cuesta verlo, es modificar cada una de los seis triángulos que dan forma a este paraguas con forma de pirámide hexagonal. Así, una vez lo dejas en el suelo y por la posición en la que lo hace da lugar a un sencillo truco de perspectiva que te hace pensar que lo que ves es otra cosa. Por ejemplo, casitas de mascotas, peceras, cajas con flores e incluso una Nintendo Gamecube se puede crear y mostrar en tu casa para que cuando vengan tus amigos flipen en colores.

Viva la creatividad de Animal Crossing: New Horizons

No hay duda, Animal Crossing para Nintendo Switch podrá ser recordado como el juego que alegró a millones de usuarios los meses de confinamiento, también como el título que logró vender miles y miles de unidades en prácticamente un abrir y cerrar de ojos, etc. Pero la mejor forma será recordarlo como el juego que a pesar de sus carencias permitió demostrar toda la creatividad de sus usuarios.

Porque con Animal Crossing se han recreado incluso escenas de películas, series, vídeoclips musicales y mucho más. Ahora los paraguas son el nuevo objeto multifunción. Aunque seguimos pesando que un cambio en las opciones de cámara ya sería lo último para ver cómo en este juego hay quien sería capaz de prácticamente todo.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.