Apex Legends: Trucos y consejos a tener en cuenta

Apex Legends

El nuevo Battle Royale táctico de EA está dejando muy buenas sensaciones entre los jugadores, tanto, que el título se ha colado en el primer puesto de retransmisiones de Twitch y ha acumulado un total de 1 millón de jugadores en tan sólo 8 horas. Como seguro que tú también formas parte de ese millón, hemos preparado una serie de trucos y consejos que te vendrán de perlas para mejorar tu rendimiento en cada partida.

Las mejores armas de Apex Legends

Apex Legends armas

Como suele ocurrir en cualquier juego de acción nuevo, disponer de un gran arsenal de armas puede resultar a veces un quebradero de cabeza siempre y cuando no tengas claro qué diferencias existen entre un arma y otra, así que vamos a indicarte las mejores armas de cada clase para que andes atento la próxima vez que te topes con alguna.

Pistolas

Apex Legends armas

Wingman: Es la clásica Desert Eagle que quita bastante daño de un disparo. Cuenta con una capacidad de 6 balas, así que tendrás que ser preciso en cada disparo. Eso sí, si logras dar a tu enemigo le restarás bastante vida, 45 de daño al cuerpo y 90 de daño en tiro en la cabeza.

Escopetas

Apex Legends armas

Mastiff: Es la escopeta más potente, y tiene la peculiaridad de disparar los proyectiles de manera horizontal. Cada proyectil quita 18 de vida en el cuerpo y 36 en la cabeza, sumando un total de 144 y 288 de daño respectivamente. Es semiautomática, por lo que tendrás algo de rapidez.

Subfusiles

Apex Legends armas

Prowler: Es una SMG completamente automática que cuenta con una gran cantidad de huecos para accesorios. Es capaz de quitar 14 puntos de vida en disparos al cuerpo y 21 puntos en la cabeza. Lo mejor es que dispara ráfagas de 5 disparos, por lo que la suma total de daño puede alcanzar los 70 y 105 puntos de vida respectivamente.

Rifles de asalto

Apex Legends armas

Flatline: Vendría a ser la clásica AK47, completamente automática y con un cargador de 20 disparos. Es capaz de alcanzar los 16 puntos de daño al cuerpo y 32 puntos de daño por disparo a la cabeza.

Ametralladoras

Apex Legends armas

Spitfire: Bastante estable y rápida. Cuenta con un cargador de 35 disparos y alcanza daños de 20 y 40 puntos en disparos al cuerpo y la cabeza respectivamente. Acepta multitud de accesorios.

Rifles de precisión

Apex Legends armas

Kraber: Es el rifle más potente, ya que quita 126 puntos en el cuerpo y 250 puntos con disparo a la cabeza. Incluye de serie una mira telescópica variable de 6 y 10 aumentos, y es tan perfecta que no acepta complementos adicionales.

Consejos a tener en cuenta

Apex Legends

Daño realizado: Mira con atención los puntos de daño que aparecen cuando impactas sobre un enemigo. Si la cifra aparece de color blanco, azul o morado, indica que el enemigo lleva un chaleco de protección de nivel 1, 2 y 3 respectivamente. Si por el contrario el número aparece de color rojo, significa que el enemigo no lleva chaleco de protección, por lo que está desprotegido. Y por último, si el número aparece en amarillo, significa que le has dado un buen tiro en la cabeza.

Despliegue: Apex Legends es un juego muy táctico, así que procura realizar el despliegue unido a tu grupo y no por separado en plan lobo solitario.

La partida continúa: Debes de tener en cuenta que Apex Legends ha introducido un interesante sistema de recuperación que permite a los jugadores resucitar a compañeros caídos por medio de un nuevo despliegue. Así que aguanta y espera a la ayuda, podrías volver a la batalla.

Apex Legends

Utiliza las indicaciones: El juego ofrece un sistema de indicaciones en vivo muy útil para ofrecer información a tus compañeros. Sólo tienes que pulsar L1/RB para indicar la zona que sugieres explorar, avisar sobre un arma que has encontrado o indicar la posición de un enemigo en el mapa. Es muy útil, así que no desaproveches esa oportunidad.

Atento a los colores: Los colores indican diferentes niveles de loot. Al igual que en otros Battle Royale, el juego ofrece una escala de colores que indica los diferentes niveles que ofrecen armas y accesorios, así que atento a aquellos de color morado y dorado, ya que son los mejores.

Globos de lanzamiento: Hay repartidos por el mapa una serie de globos flotantes que nos servirán para tomar altura y avanzar por el mapa de manera más rápida mientras planeamos. Es algo así como un segundo lanzamiento desde las alturas, pero ojo porque podrán verte subir.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.