Ya puedes reservar los mejores auriculares con cable oficiales de Xbox

Auriculares estereo Xbox

La Microsoft Store ha incluido por fin el nuevo modelo de auriculares estéreo que llegan como solución oficial para las consolas de Microsoft, ya que estos modelos de diadema ofrecerán un nivel más de calidad de sonido y ergonomía que los modelos que actualmente mantenía en su catálogo.

¿Son los mejores auriculares estéreo para Xbox?

Auriculares estereo Xbox

Este nuevo producto de Microsoft reúne muchísimas características que lo colocan como una opción increíblemente interesante para aquellos que estén buscando unos auriculares estéreo con cable. Es cierto que muchas de las opciones del mercado buscan liberar a los usuarios de los cables con opciones inalámbricas, sin embargo, algunos prefieren comprar un accesorio que no requiera baterías y que puedan usar en otros dispositivos.

Para ellos está pensado este tipo de auricular, ya que se centra en ofrecer una magnífica experiencia de sonido sin entrar en demasiadas florituras. Eso sí, el diseño sigue demostrando ese buen hacer de Microsoft en sus accesorios, ya que presenta un acabado de grandísima calidad y un sistema de ajuste del volumen escondido en los controles giratorios que se esconden a cada lado.

Muy cómodos

Auriculares estereo Xbox

Sus grandes almohadillas se encargan de rodear perfectamente las orejas para aplicar cancelación de ruido pasiva, evitando así gran parte del ruido externo. Su tamaño ayuda a que al tenerlos colocados no los sintamos especialmente pesados, algo que se contrarresta también con la diadema. Además, estos auriculares son compatibles con tecnologías de sonido espacial como Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone:X, así que podremos disfrutar de sonidos envolventes siempre y cuando tengamos estas tecnologías activadas en nuestra consola.

Unos auriculares compatibles con todo

Auriculares estereo Xbox

La gran ventaja de contar con unos auriculares cableados es que podremos utilizarlos con cualquier dispositivo que ofrezca una salida de 3,5 milímetros. Al contrario de los modelos inalámbricos con conexión Bluetooth o, peor aún, conexión de radiofrecuencia propietaria de Microsoft, con estos modelos no tendrás problemas para conectar la mayoría de dispositivos, aunque como bien sabrás, los teléfonos de gama alta ya prescinden de esta opción. Nunca llueve para gusto de todos.

¿Cuánto cuestan?

El precio oficial de los Auriculares estéreo de Xbox es de 59,99 euros, una cantidad que podría parecerte algo elevada para hablar de un modelo cableado y estéreo, sin embargo, su excelente calidad de construcción y su diseño lo convierten en un modelo muy interesante para tener en cuenta. Estos nuevos auriculares no se pondrán a la venta hasta el próximo 21 de septiembre, pero puedes poner tu nombre a uno de ellos si lo reservas desde ya mismo en la tienda oficial de Microsoft.

Reservar Auriculares estéreo de Xbox

En el caso de que estés buscando la opción sin cables, Microsoft cuenta con la otra opción oficial, los Wireless Headset, que presentan el mismo diseño pero que elimina el llamativo y atractivo cable de color verde. En ese caso, el precio oficial de los modelos inalámbricos es de 169 euros, aunque actualmente se puede encontrar por 99,99 euros, en distribuidores como Amazon, lugar donde puedes comprar unos ahora mismo.

Ver oferta en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.