Dónde encontrar el homenaje a Black Panther en Fortnite

Estatua Black Panther Fortnite

Hace unos días conocimos la triste noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor que dio vida al legendario Rey T’Challa en Black Panther. Los amantes del cine y, especialmente los fans de Marvel, perdieron a un héroe magnifico, así que son muchos los que se han sumado a numerosos homenajes del actor. Entre ellos Epic Games.

Black Panther en Fortnite

Estatua Black Panther Fortnite

Y es que la compañía no ha querido la oportunidad de rendir tributo al actor en una temporada que precisamente llega con la colaboración de Marvel. Tras la llegada de Thor y otros héroes, la despedida de Black Panther supone un jarro de agua fría en plena temporada narrativa, por lo que los desarrolladores han querido poner su granito de arena en forma de homenaje.

El resultado es una espectacular figura de una pantera negra que podremos encontrar en la isla, un lugar que se ha convertido en punto de reunión de los fans del actor, y donde se puede rendir tributo con sólo pasarse por la zona. Se trata de la misma estatua que preside la ciudad de Wakanda pero, ¿dónde está exactamente la estatua de Black Panther?

¿Dónde está la estatua de Black Panther?

Estatua Black Panther Fortnite

Para ver de cerca el monumento de Black Panther sólo tendrás que acercarte por Campo Caligne para verla de cerca. Gracias a que se trata de una construcción de grandes dimensiones, no te costará demasiado encontrarla desde la distancia, pero por si acaso, te vamos a indicar exactamente dónde ir para poder divisarla de cerca.

Para hacerlo sólo tendrás que aterrizar en Campo Caligne y dirigirte hacia la plataforma circular en la que descansa la estatua de la pantera negra. Es una estructura gigantesca que se puede ver perfectamente desde las alturas, así que no será nada complicado llegar hasta el lugar.

Estatua Black Panther Fortnite

Otro asunto será lo concurrido que esté la zona, ya que muchos aprovechan para acabar con algunos visitantes y llevarse algunos puntos extra, así que ten cuidado.

Un homenaje al alcance de unos pocos

Lamentablemente este bonito homenaje sólo estará disponible para aquellos que hayan podido actualizar el juego, y es que recordemos que en iOS y Mac resulta imposible actualizar Fortnite. Los jugadores que lo hagan desde los dispositivos de Apple se quedaron sin poder entrar en la nueva temporada 4 de Fortnite, por lo que del mismo modo se quedarán sin ver el homenaje de la estatua de Black Panther al no poder actualizar el juego nunca más.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.