El mapa de la Temporada 9 de Fortnite esconde otra zona de muerte instantánea

Fortnite

Con el lanzamiento de la Temporada 9 de Fortnite, son muchos los jugadores los que se han apresurado a desplegar sus planeadores y paraguas para caer en la nueva zona de Neopicados. Sin embargo, parece que cerca de la nueva ciudad se esconde un punto maldito en forma de bug que ha sorprendido a más de un jugador.

Otra zona de muerte instantánea

Fortnite Neopicados

Tal y como muchos usuarios están avisando, una colina cercana de Neopicados está haciendo que muchos jugadores mueran al instante con tan sólo pisar una zona específica del mapa. No hay que hacer nada más, basta caer en dicho punto, y tu avatar caerá fulminado dejando todas las armas y accesorios que poseía en ese instante.

Esta pérdida de objetos se transforma de paso en una trampa mortal, ya que aquellos jugadores que se sientan atraídos por el botín, también morirán instantáneamente al pisar dicha zona. Lo más gracioso, es que al morir otro jugador, el botín de loot que se acumula es mayor, por lo que un tercer jugador podría volver a caer en la trampa, creando un bucle interminable con un jugoso botín en juego.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/cuchillo-tenedor-fortnite-muerte/[/RelatedNotice]

Aunque parezca extraño, este tipo de errores suelen ser bastante comunes en las nuevas actualizaciones que van apareciendo, ya que ya nos hemos topado con casos similares en el pasado. Recordemos que la famosa zona del cuchillo y el tenedor incluía un error similar que obligaba a los jugadores evitar pasar por dicha zona.

Este es el punto que no debes de pisar en el mapa de Fortnite

Fortnite neopicados muerte

Con la idea de que no te pille por sorpresa, en la siguiente imagen podrás ver exactamente dónde de produce el error, así que ándate con ojo y no vayas paseando libremente por esa zona si no quieres acabar la partida pronto.

New insta kill spot outside of Neo-Tilted from r/FortNiteBR

Lo normal es que Epic corrija el problema en su próximo parche, así que será cuestión de semana hasta que el punto de muerte instantánea desaparezca. De todas formas, será mejor que eches un ojo al vídeo y memorices exactamente la colina que no debes de pisar bajo ningún concepto. Cualquiera diría que hay francotiradores al acecho.

Es cierto que una vez sabiendo la zona, no es demasiado difícil evitarla para no caer en el bug, sin embargo, la situación cambia si la tormenta está cerrándose y tienes enemigos cercado que podrían poner en peligro tu vida. En ese caso, caer por equivocación (o desconocimiento) en dicha zona y morir sin razón alguna debe de ser completamente desesperante.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.