La alpha del nuevo Call of Duty aparece en la Microsoft Store

Call of Duty: Black Ops Cold War es posiblemente uno de los juegos más rumoreados y sobre el que se ha especulado del momento. El título no es para nada oficial, peor son tantas las pistas y los secretos en torno a la nueva entrega, que hasta Microsoft ha querido colaborar dejando ver otro detalle más que apunta al lanzamiento.

¿Qué es The Red Door?

Si buscas dicho juego en la Microsoft Store (en el momento de escribir este artículo el juego seguía publicado en la tienda), podrás encontrar un resultado que dice ser un shooter de Activision para mayores de 18 años cuya descarga ocupa 81,65 GB. El problema es que el juego no está disponible para descargar de manera libre, ya que es necesario usar un código para desbloquear la descarga.

Call of Duty Red Door

Esto sin lugar a dudas hace levantar sospechas, pero lo más interesante llega cuando recordamos que The Red Door ya hizo una primera aparición hace un mes en la PlayStation Store, y en esa ocasión dejó una pista completamente reveladora, ya que en el ID del juego se podía encontrar la palabra COD2020INTALPHA1, o lo que es lo mismo, una versión Alpha de Call of Duty 2020.

Esto significaría que la supuesta versión alpha del juego habría llegado ahora a Xbox One para realizar las pruebas pertinentes, así que todo apunta a que el desarrollo de una nueva entrega marcha.

Las pistas de Warzone

Call of Duty Warzone

Sabiendo eso, está claro que en Activision están trabajando para traer próximamente una nueva entrega de Call of Duty, y aunque la compañía extrañamente no ha dejado caer ningún tipo de información relacionada con el nuevo juego, es posbile que debido a la pandemia del Coronavirus sus planes de anuncio se hayan visto afectados.

Lo que sí ha comenzado a rodar son los preparativos en torno a Warzone. El battle royale de Call of Duty ha ido dejando pistas o pequeños guiños relacionados con Black Ops a lo largo de las temporadas que hemos ido disfrutando en los últimos meses. Se pudo ver el coche radio control de Black Ops, por no hablar de los muchos audios que han ido apareciendo con las actualizaciones y que los dataminners siguen descubriendo poco a poco.

¿Qué tiene que ver una puerta roja en todo esto?

Puede que el nombre sea simplemente una manera de distraer o algún tipo de guiño interno de los desarrolladores, pero de momento no sabemos exactamente si el nombre de esta alpha tendrá algo que ver con el título final. Misterio no le falta, y es que hasta la descripción del título genera expectación:

Hay más que una verdad. Si vas en busca de respuestas, prepárate para cuestionar todo y aceptar que nada volverá a ser lo mismo. La Puerta Roja te espera, ¿te atreverás a cruzarla?

Inquietante y enigmático al mismo tiempo. Parece que en Activision andan bastante juguetones últimamente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.