Este streamer hace récord de bajas en la beta de Cold War

Call of Duty Cold war multijugador

Muchos jugadores han estado jugando a Call of Duty: Black Ops Cold War gracias a la beta abierta que ha estado disponible para poder probar las novedades de la próxima entrega de la franquicia, la cual llegará tanto para consolas actuales como para las de próxima generación. Pues bien, parece que a alguien le ha bastado con estos días de prueba para conseguir un récord, y ojo que sorprende.

Récord de bajas de Cold War

COld War

Teniendo en cuenta que el acceso a Cold War es bastante limitado, por ahora las cifras de usuarios activos es bastante baja, pero eso no ha impedido que ya aparezca más de una hazaña en forma de récord. Y para ser exactos, un récord del mundo, o eso es al menos de lo que presume su creador, ya que a día de hoy nadie ha vuelto a repetir la barbaridad que consiguió Frizzeyes en una de sus retransmisiones en directo.

El modo de juego de la partida era Asalto, que divide a los jugadores en dos grupos de 12 integrantes, los cuales deberán de pelear por conseguir las zonas del equipo rival. El mapa tal y como podrás ver era Cartel, conocido por su famosa zona de plantación en la que los jugadores se esconden para aniquilar a sus adversarios. Pero al contrario de lo que podrías pensar, Frizzeyes no es uno de esos “camperos” que se quedan clavados en una zona a la espera de sus víctimas.

Como podrás comprobar, la partida transcurre a un ritmo bastante rápido, y gracias a la cantidad de ventajas que consigue tras ir acumulando bajas, es capaz de identificar sus rivales a través del radar, algo que le permite conseguir bastante ventaja frente a los contrincantes.

Una racha infinita

Equipado con una MP5, la racha de bajas comenzó a crecer a una velocidad tremenda, hasta el punto de conseguir la racha nuclear y acabar con ella a 14 jugadores, algo que le permitió conseguir también la medalla nuclear. En total, nuestro protagonista besó el suelo 14 veces, nada comparado con las 145 bajas que pudo sumar en toda la partida de 15 minutos, algo que, además de hacer ganar en su equipo, le hizo ser el jugador con mayor puntuación de toda la partida.

Obviamente este tipo de cifras sólo se pueden dar en modos de juego multijugador en el que poder volver a la partida en más de una ocasión, ya que en el modo battle royale de Warzone sería prácticamente imposible. Bueno, casi imposible, y sino que se lo digan a este jugador:


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.