Warzone tendrá nuevo mapa y se retrasa hasta el 16 de diciembre

Black Ops Temporada 1

Ya sabemos la fecha exacta en la que se producirá el salto al nuevo mapa de Warzone. El cambio generacional que llevará el battle royale a la temporada 1 de COld War, incluirá como ya intuíamos un nuevo mapa del que todavía no se sabe nada, pero que al menos, ya hemos conocido su fecha definitiva de lanzamiento.

Un lanzamiento con retraso

Black Ops Temporada 1

La primera temporada de Black Ops Cold War debería de aterrizar el próximo 10 de diciembre, sin embargo, un cambio de última hará que la acción no comience hasta el 16, día que finalmente se dará el pistoletazo de salida con todas las novedades que llegarán de manera completamente gratuita al juego.

Nuevo mapa de Warzone

Black Ops Temporada 1

Una de estas novedades será el mapa de Warzone, ya que tal y como ha confirmado Activision, será uno completamente nuevo que nos llevará más allá de Verdansk. Además de la nueva zona de guerra, el battle royale gratuito incluirá más de 30 armas diferentes heredadas del arsenal de Black Ops Cold War, a las que habrá que sumar las diferentes variedades que irán apareciendo.

Y, por último, relacionado con el battle royal, han confirmado que se incluirá una nueva experiencia Gulag, por lo que habrá que ver qué sorpresa en forma de segunda oportunidad no tienen reservada para esta nueva entrega.

Mucho más multijugador

Call of Duty Cold war multijugador

Como era de esperar, el modo multijugador también recibirá grandes incorporaciones. Y es que Activision cataloga esta actualización como la más grande en la historia de Black Ops, con una gran lista de añadidos completamente gratuitos que ya veremos hasta qué punto agranda el paquete de descarga en las nuevas consolas.

En el plano multijugador, se incluirán nuevos mapas, nuevos modos y playlist para enfrentamientos 6v6, la vuelta de Gunfight 2v2 en cuatro nuevos mapas y un nuevo mapa de grandes dimensiones para el modo Fireteam. Como nota más destacada, el famoso mapa Raid para 6v6 de Black Ops II volverá en esta primera temporada.

Packs gratuitos para todos

Además, con la idea de celebrar la llegada de la primera temporada y, en cierta manera, compensar el retraso, todos aquellos jugadores que inicien sesión entre el día 8 y el 15 recibirán más adelante los packs Field Research y Certified de manera completamente gratuita, así que será mejor que no se te escapen las fechas y enciendas la consola sin falta.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.