Cómo comprar una PlayStation 5 y no morir en el intento

PS5 ventilacion

Hoy se pone por fin a la venta PlayStation 5, y si en su día decidiste no reservar una unidad y te acabaste arrepintiendo, hoy tenemos una magnífica que darte: vas a tener una segunda oportunidad para conseguir una. Pero no cantes victoria, porque ni será fácil, ni la recibirás tan pronto.

¿Dónde hay stock de PS5?

PS5 Diseño

La pregunta del millón seguirá sin tener respuesta. O bueno, en realidad si la tiene, y es que la solución es que en ninguna tienda. Sony no tendrá unidades de su ansiada consola en ninguna tienda de España, ya que todas las cajas que a día de hoy se encuentran repartidas por el territorio peninsular tienen nombre y apellidos.

Las reservas se agotaron hace semanas, y hoy es básicamente un día de repartos y entregas. Pero por suerte, la compañía ha hecho un esfuerzo y ha preparado un stock adicional para que algunos distribuidores puedan abrir un nuevo periodo de reservas para enviar más adelante más consolas.

Entonces, ¿voy a poder comprar una PS5?

PS5 Diseño

Para ser exactos, vas a poder reservarla. Las tiendas elegidas hablan de “nuevas reservas” por lo que a falta de concretar detalles, de momento parece que estas unidades extras no llegarán hasta más adelante, pudiendo llevarnos hasta mediados de diciembre. Habra que esperar a que las tiendas den más detalles para concretar este punto.

¿Puedo ir a la tienda?

Fondo pantalla PS5

No. La idea de Sony desde un principio es la de minimizar los desplazamientos de los usuarios y reducir el número de personas que acudan a las tiendas a modo de avalancha, por eso, todos los distribuidores están concertando citas para realizar las entregas de las consolas vendidas.

Por eso, todas estas nuevas reservas que estarán disponibles hoy sólo se podrán reservar de manera online, así que olvídate de hacer penitencia en las tiendas, porque ahí no encontrarás nada.

¿Dónde se puede reservar?

Detalles PS5

Los comercios elegidos para este nuevo periodo de reservas son los siguientes:

  • GAME: Disponible a partir de las 9:00. Stock AGOTADO

  • Media Markt: Disponible a partir de las 9:00. Stock AGOTADO

  • Fnac: Disponible a partir de las 9:30. Stock AGOTADO

  • El Corte Inglés: Disponible a partir de las 10:00. Stock AGOTADO

  • Xtralife: Disponible a partir de las 12:00.

  • Amazon: Disponible a partir de las 13:00.

Se espera que la demanda sea tan alta que las webs de las tiendas no funcionen correctamente, por lo que deberás de ser paciente, al mismo tiempo que rápido, ya que es muy probable que las unidades disponibles desaparezcan en cuestión de minutos.

Comprar PlayStation 5 en Amazon
Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.