Desactivan el chat de voz de Destruction AllStars por la mala conducta de los usuarios

Destruction AllStars

Tras un primer retraso en su lanzamiento, Destruction AllStars llegó por fin a PlayStation 5 a través de PS Plus. El juego prometía diversión a raudales en forma de juego de conducción cafre, donde las colisiones y los choques frontales entre vehículos forman parte de la tónica general del juego. Sin embargo, había algo que no esperaban los desarrolladores, y es la mala conducta que reina generalmente en las salas de chat.

Una sala llena de maleducados

Destruction AllStars

Con la idea de animar la sala de espera de cada partida, en Lucid Games pensaron que sería una excelente idea aprovechar el altavoz y el micrófono del mando DualSense para que los jugadores pudieran comunicarse inmediatamente con el resto de participantes. Esto ayudaría a establecer relaciones entre los usuarios y crear un vínculo que se extendería más allá de la partida.

Sí, suena idílicamente bien, pero todos sabemos que eso no iba a ocurrir en la vida, y es justo lo contrario de lo que ha acabado sucediendo a medida que el juego se llenaba de más y más jugadores. Y es que el chat de voz suele ser a veces bastante agresivo y peligroso, especialmente para aquellos jugadores más jóvenes, por lo que la solución no era otra que desactivar el chat de voz. Pero, ¿cómo?

Intentando silenciar el chat de voz de Destruccion AllStars

Destruction AllStars

Cansado del ambiente crispado y hostil que reinaba en el juego, muchos jugadores decidieron desactivar el chat de voz que por defecto llegaba activado en el juego, pero el problema es que no sabían exactamente dónde apagar esta molesta función. Para colmo, muchos usuarios siguen sin controlar el micrófono integrado del DualSense, y esto se traducía en ruidos de fondo y charlas completamente inesperadas de personas que no sabían que su micrófono estaba capturando todo lo que decía. Un caos.

Para desactivarlo hay que abrir los ajustes de PlayStation y desactivar el chat de voz, una función que queda fuera del juego y que crea cierta confusión entre los usuarios, que no logran dar con la tecla y se tienen que quedar aguantando los molestos comentarios de los jugadores más agresivos.

Un parche para solucionar el problema

Destruction AllStars

Por suerte, los desarrolladores del juego tomaron nota, y con la última actualización 1.2.2 han decidido desactivar por defecto el chat de voz de la sala de espera de las partidas. Es algo completamente obvio, ya que activar el chat por defecto resulta bastante violento para muchos jugadores que prefieren no hablar, por no citar la tradicional conducta irrespetuosa y faltante que reina en los modos multijugador de cualquier juego.

Y teniendo en cuenta que estamos ante un juego cuya meta no es otra que la de destrozar el coche del rival a base de golpes, no hay duda de que el ambiente no es para nada agradable entre el público.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   LewisRodriguez dijo

    Usuarios de Sony, siendo usuarios de Sony