Diogo Jota es tan bueno al FIFA que no hay quien le gane en FUT Champions

Diogo Jota es un jugador profesional perteneciente a las filas del Liverpool F.C. que está cosechando una temporada espectacular. Sus buenos números le han permitido conseguir cartas espectaculares en Ultimate Team, y esto ha provocado que muchos jugadores lo tengan en sus alineaciones. Pero si estabas ya cansado de encontrártelo en los partidos, todavía hay algo peor: jugar contra el mismísimo Diogo Jota.

Diogo Jota es el mejor en FUT Champions

FIFA 21

Parece que el extremo portugués además de ser un excelente jugador de fútbol es también un jugador de FIFA 21 de los que no te gustaría cruzarte por nada del mundo en FUT Champions. El delantero ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram en la que deja ver que logró conseguir el puesto número 1 de FUT Champions, una hazaña que los más expertos de FIFA sabrás que es extremadamente complicado.

Diogo Jota has gone 30-0 again and is also 1st in the world from FIFA

Para conseguir el primer puesto de la clasificación, hay que ganar los 30 partidos que se pueden jugar en esta modalidad de Ultimate Team, y créenos que la cosa se complica a medida que vas avanzando. Cuando más alto llegues en la clasificación, mejores serán las recompensas que obtendrás cuando finalice el periodo de participación semanal, siendo el primer puesto todo un festival de recompensas.

El equipo de Diogo Jota en FIFA 21

Diogo Jota FUT

Pues bien, si pensabas que los primeros puestos estarían cubiertos por jugadores profesionales de esports, nada más lejos de la realidad, ya Diogo Jota sigue manteniendo el primer puesto. Para conseguirlo, además de una tremenda habilidad y destreza con el mando, cuenta con una alineación que más de uno quisiera tener.

Para empezar, debemos de tener en cuenta que, al ser un jugador profesional de una liga real, cuenta con una carta turquesa que EA distribuye a los jugadores profesionales. Así, este jugador puede confeccionar su propio equipo contando con él mismo con todas las stats al máximo. Así es, el bueno de Diogo Jota disfruta de una carta de él mismo con puntuación 99, por lo que difícilmente habrá una mejor carta para ese puesto.

El resto de integrantes de la alineación son Ronaldo Nazario, Mbappé, Eusebio, Ruud Gullit, Patrick Vieira, Ferland Mendy, Raphael Varane, Kyle Walker, Tavernier y Nick Pope. Nada mal, ¿verdad?

¿Cómo saber cuándo estoy jugando con un jugador profesional?

Si alguna vez te has parado a pensar si existiría la remota posibilidad de jugar contra un jugador del que eres un auténtico fan, lo único a los que deberás de estar atento es a ver si cuenta con su carta turquesa en la alineación. Teniendo en cuenta las ventajas que ofrece tener una carta de ese tipo, raro será que dicho jugador no la tenga seleccionada. Y es que o tiene sancionado o lesionado el jugador de la carta o es un jugador honrado que prefiere no hacer trampas en FIFA 21.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.