Cómo conseguir 2 meses gratis de Disney+ con Fortnite

Cómo conseguir 2 meses gratis de Disney+ con Fortnite

Carlos Martínez

Era de esperar que, tras tantas colaboraciones a base de lanzar personajes del mundo de Marvel, Epic Games y Disney lanzaran algún tipo de colaboración que llegará más allá del propio videojuego. ¿Y qué mejor que promocionar el servicio de streaming de la compañía? Pues eso es justo lo que están haciendo ambos.

Disney+ gratis gracias a Fortnite

Disney+ gratis Fortnite

La propuesta es bastante sencilla de entender: si gastas en Fortnite, tendrás Disney+ gratis. Esa es la promoción que Epic ha anunciado a través de su blog oficial, anunciando que todos aquellos usuarios que consuman paVos o gasten dinero real en la tienda de Fortnite, podrán recibir un código con 2 meses de suscripción gratis a Disney+.

Eso sí, deberás de tener en cuenta que la promoción será limitada, ya que comenzará a estar activa a partir del próximo 11 de noviembre, y permanecerá en funcionamiento hasta el 31 de diciembre, momento en el que ya no contarán las compras que hagas en el juego.

¿Qué hay que hacer exactamente?

Lo único que tendrás que hacer es una compra de paVos o compra con dinero real en la aplicación para que puedas optar a la promoción de los dos meses gratis de Disney+. Una vez que hayas hecho alguna compra, sólo tendrás que dirigirte a la web que han preparado para la promoción y desde ahí solicitar el código promocional que podrás canjear en tu cuenta de Disney+.

La web de la promoción se activará a partir del 11 de noviembre a la 1:00 de la mañana, así que de momento tendrás que ser paciente, ya que por ahora no encontrarás más que un error 404.

Ya he comprado paVos, ¿puedo obtener la promoción?

Fortnite Pavos

Si has comprado recientemente paVos o has comprado con dinero real en el juego, tranquilo, el sistema aceptará compras realizadas a partir del 6 de noviembre a las 16:00, así que si has hecho alguna compra a partir de esa hora estarás dentro de la promoción.

Sólo para nuevos usuarios

Pero ojo, algo que tendrás que tener en cuenta, es que la promoción sólo valdrá para nuevos usuarios de Disney+, por lo que todos aquellos que vayan a solicitar el código de 2 meses, tendrás que crear una cuenta de Disney+ por primera vez, aceptar los acuerdos de suscripción e incluir un método de pago válido con el que poder cobrar la renovación del servicio.

Porque sí, cuando esos dos meses gratis finalicen, el servicio cobrará el siguiente mes a través del método de pago que configures, así que ándate con ojo y cancela la renovación automática antes de que te pasen el recibo cuando menos te lo esperes (si es que no quieres seguir disfrutando del catálogo de Disney+).