Truco: Cómo abrir Fortalezas en DMZ sin necesidad de llave

Warzone DMZ sin llaves

Es posible que a estas alturas sigas liado con el tema de las llaves de DMZ, el modo de extracción de Warzone 2.0. Estas llaves sirven para abrir fortalezas y lugares ocultos que esconden pequeños botines con los que conseguir armas o accesorios extra para extraer, sin embargo, el problema es que no es fácil encontrar todas las llaves necesarias para abrir todas las puertas. Pero, ¿y si pudieras abrir las puertas sin necesidad de llave?

El Glitch de atravesar puertas

DMZ Warzone Call of Duty

El típico glitch de atravesar paredes no es nuevo. De alguna forma u otra los usuarios se han encontrado siempre con errores que provocan saltos entre elementos del mapa y errores visuales que aparentemente no estaban presentes. Son errores tontos que en ocasiones son difíciles de detectar, pero que cuando se detectan afectan de dos maneras muy diferentes: o son un auténtico problema que afecta a la experiencia de juego o sirven para hacer trampas. Hoy tenemos un caso del segundo tipo.

Abriendo Fortalezas sin llave

Nunca antes había sido tan fácil abrir una Fortaleza. Tal y como explica el usuario de YouTube MetabeTV, sólo hay que trabajar en equipo (en pareja), contar con un vehículo y intentarlo varias veces. El truco funciona francamente bien, es muy fácil de realizar, ya que lo que hace que hacer es lo siguiente:

  • Entra en una partida acompañado de un amigo o alguien con el que te puedas comunicar, ya que tendrás que coordinarte.
  • Encuentra un vehículo, preferiblemente un quad. No hemos podido probar este truco con otro vehículo, así que no sabemos exactamente si funciona con otro vehículo.
  • Ve a una de las puertas cerradas con llave y colócate frente a ella totalmente pegado.
  • El compañero deberá de tomar el control del quad y conducirá directo hacia la puerta con la idea de atropellarte.
  • Si todo sale bien, traspasarás la puerta por arte de magia.
  • Si no sale, vuelve a intentarlo.

Peligros y detalles a tener en cuenta

Aunque el truco es genial y te permitirá teletransportarte al interior del edificio que intentas abrir, debes de tener muy en cuenta que normalmente las Fortalezas están altamente protegidas por grupos de enemigos bastante agresivos, encontrando también enemigos protegidos con escudos.

Con esto queremos decir que, a la hora de entrar mágicamente al interior del edificio, lo más probable es que te encuentres inmediatamente con un grupo armado hasta arriba que te tumbe en cuestión de segundos, así que ten cuidado con eso. Por otro lado, las puertas de recintos secretos pertenecientes a lugares como “llave de la cabaña” serían fácilmente accesibles, y teniendo en cuenta que ahí no hay enemigos, el truco servirá para ahorrar muchas vueltas en busca de la llave original.

¿Va a desaparecer este glitch?

DMZ Warzone Call of Duty

Teniendo en cuenta que se trata de un glitch tan inofensivo y absurdo, lo más probable es que la próxima actualización lo solucione rápidamente, pero debemos de tener en cuenta que el error existe desde que lanzaron el mapa de Verdansk, por lo que quizás se quede con nosotros durante mucho tiempo.

El tema está en que en DMZ el poder traspasar puertas ayuda a conseguir cosas que requieren pasos previos, así que podría considerarse hacer trampas. Por esa razón, creemos que sí será parcheado próximamente, así que si quieres probarlo, será mejor que lo hagas lo antes posible.

Gracias Pep por el aviso.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.