DOOM Eternal tiene una pistola secreta que puedes activar

DOOM Eternal

Si hay algo que nos llamó especialmente la atención en nuestro análisis de DOOM Eternal, es que el juego comienza directamente con una escopeta. ¿Qué ha pasado con las buenas tradiciones? ¿Y esa simple pero efectiva pistola que nos acompañaba en el inicio de cada nueva partida? Tranquilo, hay maneras de recuperarla.

¿Dónde está la pistola de DOOM Eternal?

DOOM Eternal

Teniendo en cuenta del arsenal de armas que podemos disfrutar en DOOM Eternal, resulta bastante extraño no ver una tan simple y sencilla como la básica pistola con la que comenzar nuestra peculiar cacería. Una pistola es un elemento básico en todo shooter que se precie. Puede ser la salvación en momentos críticos, o la aliada perfecta para ahorrar munición a la hora de explotar un simple barril explosivo.

Lamentablemente, nuestra fiel compañera no está presente en la última entrega de ID Software o, mejor dicho, no está visible, ya que alguien ha conseguido dar con ella, e incluso ha podido usarla. ¿Cómo? El usuario Archangel74447 de los foros de Fearless Revolution, ha conseguido activarla con la ayuda de la consola de comandos que han desarrollado en dicha comunidad, y para ello sólo ha tenido que utilizar el comando g_enablePistol 1Como podrás imaginar, este script con la consola de comandos sólo se pude instalar en la versión de PC, por lo que te vas a quedar sin poder ver la pistola en PS4 o Xbox One.

Como puedes comprobar en el vídeo subido a Twitter, la pistola presenta un diseño espectacular, completamente terminada y funcional, por lo que los diseñadores terminaron su trabajo, sin embargo, parece que decidieron no incluirla a última hora. ¿Por qué?

¿Demasiado poco para tanto frenesí?

DOOM Eternal

Ya te lo contamos anteriormente. El ritmo de DOOM Eternal es… infernal. El juego corre a una velocidad de vértigo, y nos obliga a estar en todo momento atentos a las oleadas de enemigos, a la combinación de golpes cuerpo a cuerpo y la gestión de la munición. Teniendo en cuenta todo esto, podrás imaginar que una pistola podría complicar mucho las cosas, así que esa es quizás la razón por la que este arma se cayera de la versión final del juego.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.