DOOM Eternal estrena la compra de Bethesda llegando gratis a Xbox Game Pass

Era un secreto a voces, pero ya podemos hacerlo oficial. El magnífico, adictivo, metalero e infernal DOOM Eternal llegará en octubre a Xbox Game Pass de manera completamente gratuita para todos los suscriptores del servicio. ¿Hay mejor manera de celebrar la compra de Bethesda? Yo creo que no.

DOOM Eternal llega a Xbox Game Pass

Microsoft acaba de hacer oficial la incorporación de DOOM Eternal al famosos y deseado catálogo de Xbox Game Pass, ya que la compañía ha confirmado lo que muchos esperaban oír tarde o temprano. De todas formas, el aterrizaje del Slayer tendrá letra pequeña, ya que será el 1 de octubre cuando llegue a consola, pero no será hasta finales de año cuando la versión de PC aterrice en la biblioteca digital de Microsoft.

Un DOOM que hay que jugar

Este DOOM Eternal es una de las entregas más divertidas de los últimos años, y es DOOM en toda su esencia. Con un control exquisito y un gunplay magnífico, disfrutarás como un niño las oleadas de demonios que intentarán ponerte las cosas difíciles en cada nivel.

Para ello contarás con un arsenal de armas espectacular, cada una con sus peculiaridades y con la posibilidad de añadir add-ons que les otorgarán un poder de destrucción mayor que te permitirá hacerte más fuerte en el campo de batalla.

Justo a tiempo para la nueva entrega

El estreno de DOOM en Xbox Game Pass llega en el momento perfecto, ya que los jugadores de consola podrán jugarlo a partir del día 1 de octubre, y más adelante, el 20 de octubre, podrán estar preparados para recibir la nueva entrega, DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 1, la cual Microsoft invita a conseguirla en la Microsoft Store, por lo que en principio no llegará a Xbox Game Pass de manera inmediata.

Una alianza que traerá buenas sorpresas

La llegada de DOOM no es más que el principio de una alianza que traerá increíbles lanzamientos. El generoso catálogo de Bethesda y todas sus filiales darán vida a un gigantesco catálogo first party para Microosft, por lo que los propietarios de una Xbox o un PC con suscripción a Xbox Game Pass obtendrán los lanzamientos de primera mano de manera totalmente gratuita. Esto no ha hecho más que empezar y ya estamos alucinando.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.