EA Play no estará en Xbox Game Pass de PC hasta 2021

Si eras de los que estaba planeado pasar las navidades disfrutando del catálogo de Xbox Game Pass de PC y todo lo que ofrece EA Play, tenemos malas noticias. Microsoft necesita tiempo para lograr la experiencia de usuario que desea, por lo que el servicio de Electronic Arts tendrá que esperar para su integración con la propuesta de los de Redmond.

Nada de EA Play en Xbox Game Pass hasta 2021

El pasado mes de noviembre Microsoft anunció que EA Play se uniría con sus más de 60 títulos al catálogo existente ya en Xbox Game Pass para PC. Una noticia que alegró a muchos usuarios debido a que no es un catálogo cualquiera el que ofrece Electrónic Arts, hay títulos muy llamativos como Star Wars: Jedi Fallen Order entre otros muchos más.

Sin embargo hoy traemos malas noticas. Si todos estábamos esperando que EA Play se uniese a Xbox Game Pass para PC este mismo mes de diciembre, ahora tenemos que decir que eso no ocurrirá. La compañía ha publicado una nota donde explican que la experiencia de uso aún no está al nivel que ellos buscan. Por tanto, habrá que armarse de paciencia y esperar hasta el 2021. El problema es que tampoco han dado una fecha concreta de cuándo será.

Cuando originalmente nos propusimos escribir esta publicación de blog, que anunciaría la disponibilidad de EA Play en PC con Xbox Game Pass, se veía un poco diferente. Desafortunadamente, lo que había sido una publicación de celebración ahora es una que pide un poco más de paciencia: tomamos la decisión de retrasar hasta 2021 el lanzamiento de EA Play en PC como parte de las membresías de Xbox Game Pass para PC y Ultimate.

Establecimos esta asociación con Electronic Arts porque son tan apasionados como nosotros por ayudar a las personas y las comunidades a descubrir grandes juegos, y sabíamos que podíamos brindar una gran experiencia a los miembros trabajando juntos. Para cumplir con eso, necesitamos más tiempo para brindar la experiencia de Xbox Game Pass.

Tendremos más para compartir a principios del próximo año; como siempre, agradecemos su apoyo mientras trabajamos para brindar esta experiencia a nuestros miembros de Xbox Game Pass. Estén atentos para más información.

Con ese comunicado es como daban a conocer esta noticia que a si juegas en PC y estabas esperando la llegada de EA Play seguro que te ha dejado un poco chafado. Porque ahora que se acercaban unas navidades un tanto atípicas hubiese sido genial tener el catálogo de EA Play integrado en Xbox Game Pass.

No obstante, como ellos mismos dicen, habrá que tener paciencia y esperar a principios de 2021 para saber más sobre la llega y veremos si explican o no qué ha pasado para que a última hora no se produzca lo que muchos esperábamos con ganas.

EA Play Pro

EA Play

A modo de consuelo, si quieres puedes acceder a EA Play a través de su versión estándar y Pro. Ambas te dan acceso a todo ese catálogo y lo cierto es que los precios tampoco están nada mal, en especial si tampoco eres de viciarte mucho. Porque EA Play por 3,99 euros al mes te permite jugar hasta 10 horas. Pero si no quieres limitaciones, por 14,99 euros tienes todo en EA Play Pro.

Así que ya sabes, por opciones de ocio está claro que no será. Igual no es lo que tenías en la cabeza, pero a unas malas es una buena solución temporal bastante apañada para estas tener a qué jugar estas navidades.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.