Messi y Cristiano Ronaldo ya corren menos en FIFA 23

FIFA 23.

Ya queda menos para que FIFA 23 llegue a las tiendas y nos permita iniciar el clásico ritual de cada año con la creación de nuestra plantilla FUT, y poder entrar así en ese bucle interminable de partidos con la única meta de conseguir monedas para fichar nuevos jugadores. ¿Pero sabes qué? Ya hay jugadores que tienen el juego al completo. Y es por un error garrafal.

Lanzan FIFA 23 antes de tiempo

FIFA 23

Algunos usuarios que reservaron la Edición Ultimate de FIFA 23 se toparon con la sorpresa de que pudieron descargar el juego sin problemas en su consola. Lo que parecía ser un regalo de EA por la cara resultó ser un error tremendo en la liberación de las reservas.

Y es que todas las reservas tendrán la posibilidad de descargar el juego 3 días antes del lanzamiento oficial del día 30 de septiembre, es decir, el 27 de septiembre el juego estará disponible para ellos. Sin embargo, alguien encargado del sistema debió de confundir los meses, y en lugar de en septiembre, el juego se desbloqueó en agosto.

Filtradas las stats de FUT

Como era de esperar, algunos de estos usuarios que han podido tener FIFA 23 en sus manos no dudaron en compartir las primeras impresiones, e incluso retransmitieron en directo en Twitch mostrando los menús y las nuevas opciones incluidas en el juego.

FIFA 23 Real Madrid Stats

Pero si hay algo que genera especialmente interés es el modo más jugado de FIFA, que no es otro que FUT, donde las estadísticas de los jugadores son uno de los secretos mejor guardados del juego. Y eso es justo lo que se ha publicado por las redes sociales y directos de Twitch, clips donde se pueden ver las puntuaciones de equipos como Barcelona, Real Madrid o Arsenal, comprobando así los cambios que han sufrido jugadores como Vinicius Jr, Modric o Busquets.

https://twitter.com/FutArcade/status/1564585299757473792

Cristiano y Messi ya corren menos

FIFA 19

Y llegaron las sorpresas. Entre la mucha información compartida, se ha podido ver las estadísticas de grandes estrellas que suelen ser objeto de deseo de todos los jugadores. Y es que goleadores como Cristiano Ronaldo y Messi son cartas muy demandas entre el público. Lo interesante es que EA ha decidido bajar la velocidad y otras características a ambos jugadores, algo más o menos comprensible teniendo en cuenta la etapa que están pasando actualmente.

El caso de Messi es quizás el más llamativo, ya que ha bajado notablemente el tiro (pasa de 92 a 89) y la velocidad (pasa de 85 a 81), por lo que muchos se están planteando si verdaderamente merecerá la pena apostar por él (ya veremos qué cartas mejoradas aparecen con el tiempo).

EA fulmina todas las filtraciones

Mientras tanto, EA se está encargando de tumbar todo tipo de vídeo y documento que muestre los secretos del juego. Algunos se han dejado ver, como la presencia de la carta de Xabi Alonso a modo de Icono, o la esperadísima banda sonora de FIFA, una tradición que no debe faltar en cada nueva temporada.

Sea como sea, no nos queda otra que seguir esperando hasta el 30 de septiembre para poder arrancar con la nueva temporada cuanto antes. Ya queda menos.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.