Te van a faltar días para jugar a todos los modos de FIFA FUT 23

FIFA FUT 23

Ya queda menos para que el simulador de fútbol por excelencia llegue de nuevo a las tiendas con la última entrega de la saga, y como no podía ser de otra forma, el nuevo juego va a traer muchas novedades con la que no vas a poder despegarte de la pantalla durante días, especialmente en el modo de juego más demandado: FUT. ¿Quieres conocer las novedades?

Llegan los momentos

FIFA FUT 23

FUT Moments es una nueva sección ubicada en el menú principal de FUT en la que podrás conseguir una nueva moneda de cambio para intercambiar por sobres. Estas recompensas serán las estrellas, que se irán consiguiendo a medida que completemos estos “momentos”.

FIFA FUT 23

Según los desarrolladores, esta modalidad permitirá jugar a aquellos jugadores que anden buscando cortos periodos de tiempo, ya que, si su tiempo libre es escaso, estos momentos servirán a modo de “píldoras” para distraer con partidos y restos cortos.

Los desafíos recordarán mucho a la pestaña de objetivos. Parece que esta pestaña desaparecerá, pero lo cierto es que el nuevo juego es más claro en definir y marcar los retos. Ahora recibiremos notificaciones en pleno partido para saber si hemos completado alguno de los desafíos, algo especialmente útil y que hasta ahora causaba grandes dolores de cabeza a los jugadores, ya que debías de terminar el partido para saber si esa volea fue verdaderamente una chilena o no. Los retos son bastante variopintos, y lo mejor es que una vez completados, no necesitarás acabar el partido (por fin).

Las estrellas

La nueva moneda de cambio introducida serán las estrellas. Se trata de un obsequio que conseguiremos a medida que vayamos completando Momentos, pudiendo conseguir más si subimos el nivel de dificultad de las pruebas. Estas estrellas no caducan, por lo que podremos ir acumulando todas las que queramos para poder canjearlas por sobres importantes. Así que ahora, además de los FIFA Points y las monedas de FUT, tendremos también disponibles estas recompensas con las que poder conseguir sobres complicados.

La nueva química

FIFA FUT 23

Pero si hay un cambio importante en la nueva temporada de FUT es la llegada del nuevo sistema de química que cambiará por completo el sistema de creación de plantillas en el juego. Ahora, los links de posición desaparecerán, para dar paso a un nuevo sistema de enlaces por países y relación entre jugadores, de manera que podamos crear enlaces entre dos jugadores separados que no se tocan entre ellos.

Ahora la química tendrá cuatro valores diferentes, pudiendo rellenar hasta tres niveles de química o ninguno en el peor de los casos. Una nueva barra lateral indicará qué países o ligar tienen más peso en tu plantilla para así comprobar qué jugadores podrían aumentar la química total de tu equipo hasta llevar al valor máximo de 33 puntos de química.

Esto permitirá crear equipos mucho más diversos, combinaciones extremadamente llamativas y, principalmente, equipos muy diferentes entre los jugadores, ayudando así a conseguir partidas más divertidas y sorprendentes. Además, el nuevo atributo de cambio de posición permitirá cambiar la posición natural de algunos jugadores gracias al nuevo campo de posición secundaria, la cual estará basada en la manera y el lugar en el que juega el jugador en la vida real.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.