Deadpool se quita la máscara en Fortnite

En Epic Games no dejan pasar ni la más mínima oportunidad para sorprender a sus usuarios. Lo último que han decidido incluir a Fortnite es un pequeño huevo de pascua relacionado con el último skin que llegó al juego, el de Deadpool. Y es que los jugadores podrán jugar con el famoso antihéroe de una peculiar forma: sin máscara.

Cómo quitar la máscara a Deadpool en Fortnite

Fortnite Deadpool

Para revelar la identidad de nuestro querido personaje sólo tendrás que completar los desafíos de Deadpool de esta semana, la semana 8, ya que si cumples con los retos el skin revelará la cara quemada del personaje. Los desafíos en cuestión son los siguientes:

Encuentra la colchoneta de Deadpool

Sólo tendrás que echar un ojo a la sección “Agentes” y entrar en el perfil de Skye. La colchoneta aparecerá en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Baila en la fiesta en el yate de Deadpool

Este desafío es también bastante sencillo, ya que sólo tendremos que aterrizar en el yate y acudir a la fiesta que Deadpool inauguró la semana pasada. Bailar con cualquiera de los bailes que tengas configurados y desbloquearás el desafío.

Recuerda que todos estos desafíos sólo están disponibles para aquellos que dispongan del pase de batalla, por lo que si no tienes el pase no podrás encontrar la colchoneta ni recibirás el logro de desafío completado al bailar en la discoteca. Eso sí, para tener a Deadpool deberás de completar los desafíos de la semana 7.

There’s more to me than my assets ya know?

You own the Battle Pass? Well good, complete the Challenge this week to unlock Deadpool’s pretty face ? pic.twitter.com/CwjQOBEljo

— Fortnite (@FortniteGame) April 10, 2020

Cómo ver los desafíos de Deadpool

Fortnite Sala de desafios

Para encontrar la lista de desafíos de Deadpool sólo tienes que acceder a su oficina secreta. Esta es accesible a través de unos conductos de ventilación que verás en el menú de pase de batalla. Accede a los conductos y estarás dentro.

Deadpool sala oculta

Una vez dentro, tendrás que usar el ordenador para ver el listado de desafíos disponibles, una lista que actualmente alcanzará la semana 8, aunque para conseguir el Deadpool sin máscara te bastará con completar la última.

Más contenido de color rojo

Fortnite

Por si fuera poco, la tienda de objetos se ha llenado de complementos y skins en los que predomina el color rojo tan característico de Deadpool, pudiendo adquirir packs de dos skins o skins sueltos con los que seguro que llamarás la atención en las partidas.

Is that a bear… dressed up as Deadpool… riding a Dragacorn? That’s awesome! Where can you get one of those you ask?

(Hint, it’s the Item Shop.) pic.twitter.com/6gzayh3mBk

— Fortnite (@FortniteGame) April 10, 2020


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.