Este maletín naranja escondido en Fortnite podría tener relación con Tenet

Maletin Tenet Fortnite

La maquinaria del hype podría estar empezando a calentar en uno de los mundos en el que mejor funciona: el de Fortnite. Y es que tal y como se ha podido ver en una publicación compartida en Twitter, un usuario se ha topado en la famosa isla con un elemento muy misterioso que está levantando todas las sospechas. Pero, ¿qué es?

¿Tenet en Fortnite?

Maletin naranja Tenet Fortnite

Aunque por ahora no hay nada que confirme la situación, parece que estamos ante otra maniobra de marketing perfectamente orquestada para la que ahora mismo es la película más deseada del año. Por un lado, la habitación que esconde el maletín tiene de fondo una música que recuerda inmediatamente a la banda sonora que se puede escuchar en el tráiler de Tenet. Y es que más que parecida, podríamos casi asegurar que se trata de un extracto de la misma.

Por si fuera poco, este tráiler incluye la pista definitiva, y es que en el minuto 1:35 se puede ver al protagonista portar un maletín idéntico al maletín naranja que aparece en esta habitación secreta.

https://twitter.com/RaptureIsCool/status/1291244156019527681

El objeto en cuestión no provoca ningún tipo de mecanismo ni hace nada especial. Simplemente la música termina y no hay nada más que hacer, pero podría estar dejándonos una pista de lo que podríamos ver próximamente en la isla.

Tenet trailer maletin

¿Dónde se puede encontrar el maletín naranja?

Para encontrar este curioso huevo de Pascua, sólo tienes que desplazarte hasta el edificio número 4 de Acumulaciones Airadas y seguir el rastro de la música que se escucha de fondo. Para ello entra por la puerta de la terraza superior, busca las escaleras y destroza el suelo que las interrumpe para seguir bajando un piso más. Sigue el sonido de la música, destroza la pared, y descubrirás el maletín y el objeto misterioso.

Entonces, ¿tiene que ver algo con Tenet?

Tenet

Si todas estas pistas te hacen todavía dudar, debemos de recordar que Nolan ya mostró algunos detalles de su película en el juego, y por si fuera poco, en una de las últimas fiestas realizadas la Fiesta Magristal, Noche de Pelis, sirvió para proyectar tres películas muy famosas del mismo director, ya que Inception, Batman Begins y The Prestige se pudieron ver en el cine al aire libre de la isla de los eventos.

Visto lo visto, parece que sí, que ese maletín podría estar relacionado con Tenet, y es que sabiendo que su estreno se realizará finalmente el 28 de agosto, ya era hora que comenzáramos a ver este tipo de juegos con el público con la idea de calentar motores. Y es que la película sin duda lo merece.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.