No habrá temporada 4 para Fortnite en iOS y Mac

Fortnite temporada 2

Era evidente que tarde o temprano se tenía que confirmar las sospechas. Epic Games ha confirmado que todos aquellos dispositivos con iOS como sistema operativo se quedarán sin poder jugar a la temporada 4 por una sencilla razón: el juego no se actualizará.

Apple bloquea la temporada 4 de Fortnite

Fortnite

No hay que ser muy listos para intuir que, si la actualización ha desaparecido de la App Store, las futuras actualizaciones que lanzase Epic tampoco iban a llegar a los dispositivos. No importa que sigas teniendo Fortnite instalado en tu teléfono, ni que consigas comprar un iPad a precio de oro con el juego instalado de antes. Apple no dejará que Epic actualice los archivos del juego de la Apple Store, por lo que el juego quedará obsoleto en la próxima actualización.

¿Y cuándo llegará la próxima gran actualización? Pues justo mañana mismo, ya que hay programado un evento muy importante con el sello de Marvel en el que se revelará una nueva trama en la que parece estar involucrado Thor y Galactus el devora mundos.

Dicho esto, todos aquellos usuarios de iOS y Mac se quedarán sin poder actualizar a la versión v14.00 de Fortnite, por lo que el 27 de agosto no recibirán ninguna actualización de ningún tipo.

¿Qué pasa con el Pase de batalla?

Fortnite FPS

Si te sientes generoso y regalas el Pase de Batalla o alguno de los nuevos complementos a alguien que no haya podido dar el salto a la versión v14.00, ese usuario no podrá canjear nunca el regalo a menos que inicie sesión en otra plataforma actualizada, como podría ser PS4, Xbox One, Switch o PC.

Aquellos que tengan instalado Fortnite desde la Play Store, deberán de actualizar el paquete descargando la aplicación de la web de Epic para que puedan seguir accediendo a los nuevos pases de batalla y complementos que se lancen.

¿Cómo puedo jugar a Fortnite?

Lamentablemente, si lo que tienes en tu poder es un dispositivo de Apple, no habrá forma humana de jugar a la nueva temporada 4. Si cuentas con un dispositivo Android, tendrás que actualizar la aplicación descargando el nuevo paquete desde la web oficial de Epic Games o desde la Samsung Galaxy Store.

Si no tienes otra opción y sigues jugando desde tu iPhone, iPad o Mac, jugarás contra jugadores que se mantengan en la versión v13.40 de la Temporada 3, pero el pase de batalla finalizará el 27 de agosto, por lo que no habrá más progresos ni avances en tu perfil.

Una batalla en la que todos pierden

La situación actual con Fortnite es horrible. Muchos usuarios no son conscientes del problema que les espera, ya que en cuanto se lance la temporada 4, comenzarán los problemas y las quejas a nivel mundial, y será cuando Epic se vea un poco más contra las cuerdas al tener a sus usuarios completamente fastidiados. Ellos por su parte tiran la pelota al tejado de Apple y Google, peor estos no parecen estar dispuestos a pasar por el aro del 30%.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.