Esto es lo que sabemos de la temporada 4 de Fortnite con Marvel

Tras muchas colaboraciones con eventos especiales, complementes estéticos y algún que otro pico especial, parece que la alianza entre Fortnite y Marvel se fusionará mejor que nunca con la llegada de la Temporada 4 del Capítulo 2. La nueva season dará comienzo el 27 de agosto, y si quieres ir viendo qué nos deparará, vamos a hacer un rápido repaso de las pistas que nos han ido dejando.

Marvel aterriza en Fortnite

Ha sido la propia Epic quien ha compartido a través de la cuenta oficial de Fortnite el que es el primer teaser de la temporada, y con él, ya hemos podido comprobar por dónde irán dirigidos los tiros.

De primeras, es bastante complicado saber qué nos vamos a encontrar exactamente, sin embargo, el logo de Marvel que aparece bajo el de Fortnite, insinúa rápidamente que estamos ante una colaboración que podría ser más importante que las vividas hasta ahora. ¿Por qué? Pues porque estaríamos ante el comiendo de una nueva temporada, por lo que hablaríamos de algo más que un simple skin.

Las filtraciones apuntan a Thor

Fortnite Marvel rumores Thor

Parece que el teaser oficial quiere adelantarnos algo relacionado con Thor. Para aquellos que sigan los cómics, el Dios del trueno ha pasado a ser el Heraldo de Galactus después de que este le hiciera más poderoso con el fin de ponerle a trabajar en busca de nuevos planetas. Y eso es justo lo que podemos ver en la imagen promocional, un pequeño esbozo del que es el nuevo Thor.

Probablemente sólo los más fans se hayan dado cuenta del detalle, pero si todavía te quedan dudas, una imagen filtrada por FortniteNews deja ver, ahora sí, al héroe en todo su esplendor (y más tarde confirmada por la propia Epic).

Fortnite Thor

Más tarde, Epic Games acabó confirmado lo que muchos ya sospechaban con el anuncio oficial del evento, el cual describen como la «primera parte de la experiencia», titulando: «El preludio de la guerra ha comenzado». ¿Qué crees que nos encontraremos en la isla? ¿Será una batalla entre Thor y Galactus lo que inicie el nacimiento de una nueva isla?

Fortnite Marvel rumores Galactus

¿Y dónde está Galactus? Eso es justo lo que podemos intuir con otro teaser más publicado por Hypex, en el que se puede ver un pequeño recorte de un rostro familiar que bien podría ser el villano que nos pondrá las cosas difíciles en esta nueva temporada.

Una temporada muy de Marvel

Fortnite Hulk guantes

Dejando a un lado estos detalles centrados en Thor y Galactus, parece que la temporada dejará algunas sorpresas en forma de consumibles (obvio). Los dataminers están encontrando algunas referencias, y las primeras filtraciones apuntan a un skin de Lobezno y una serie de coleccionables que tendremos que encontrar por el mapa en forma de hojas de cómics perdidas.

Si todo esto del universo Marvel se te escapa, siempre podrás ponerte al día poniéndote a leer cómics desde el navegador, o viendo todas las películas de Marvel de Disney+. Recuerda que tienes hasta el 27 de agosto para ponerte al día, así que date prisa si quieres estar enterado de todo para cuando empiece el espectáculo en la isla de Fortnite.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.