El gameplay de FIFA 23 esconde un error… ¿o un huevo de Pascua?

futbol femenino fifa 23.jpg

Aunque los juegos de FIFA han mejorado muchísimo con los años, lo cierto es que de vez en cuando han aparecido algunos bugs de esos que la comunidad recuerda con especial cariño, así que nunca está de más volverlos a recuperar si, encima, todo se hace con la intención de autoparodiarse y enviar un guiño a la ingente cantidad de fans de la saga de videojuegos en todo el planeta.

EA Sports se ríe de sus bugs

El caso es que en las últimas horas se ha vuelto viral el pasaje de uno de los vídeos subidos al canal de YouTube de EA Sports FIFA donde se puede volver a ver uno de los errores más recurrentes que ha padecido la comunidad del juego en los últimos tiempos. Como sabéis, en ocasiones aparecía por el campo un jugador que no teníamos muy claro en qué equipo militaba porque a simple vista aparecía con partes de su cuerpo cubiertas con trozos de las dos equipaciones de los equipos que andan disputando el partido sobre el césped.

Ese error estuvo presente en FIFA el tiempo suficiente para que acabara convirtiéndose en un auténtico meme que, ahora, EA Sports ha decidido incluir en ese vídeo gameplay en el que nos muestra todos los avances que el motor gráfico y el juego va a experimentar con FIFA 23.

¿No sois capaces de verlo?

Solo tenéis que pulsar el play del vídeo que os dejamos más arriba para intentar encontrar el instante en el que aparece ese jugador mezcla de los dos equipos. Venga, para hacerlo más sencillo os diremos que se encuentra entre el minuto 3:02 y el 3:07, en un instante en el que un jugador del Borussia de Dortmund controla el balón de espaldas.

Allí, justo a la derecha, veréis a un futbolista con los brazos extendidos, que se ha desentendido del juego y que cubre su cuerpo con partes distintas de la equipación del equipo alemán y el Real Madrid. Así que igual que ese bug que se hizo famoso en el juego, ahora tiene toda la pinta de que ya no lo sufriremos con FIFA 23.

FIFA 23 bug.

Justo aquí encima podéis ver ese instante en el que aparece el huevo de Pascua en el vídeo de FIFA 23 y que prácticamente toda la comunidad que lo ha visto, cree que es una gracieta de EA Sports. ¿Os imagináis que no fuera así y se les hubiera colado sin darse cuenta porque todavía no lo han quitado del juego final? Sería alucinante.

De todas formas, recordad que el último de los FIFA con EA Sports a los mandos saldrá a la venta a finales del mes de septiembre y ya de cara a la temporada 23/24 contaremos con una nueva franquicia que es la de EA Sports FC que, como hemos conocido esta misma semana, será la encargada de dar nombre a las ligas de primera y segunda división en España.

Y es que aunque muchos sepan que los FIFA se convertirán en EA Sports FC, nunca está de más hacer una buena campaña de marketing allí donde están todos sus clientes potenciales mirando los partidos de su equipo favorito cada fin de semana. ¿No os parece?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.