Sigue en directo el gameplay de The Last of Us Parte II

The Last of Us 2

Dentro de unos minutos (22:0 horas en España), PlayStation celebrará su próximo State of Play para mostrar en exclusiva 20 nuevos minutos de gameplay de The Last of Us Parte II, así que teniendo en cuenta que quedan algo más de 25 días para poder jugar al juego, no vemos mejor plan que este para poder calmar nuestra ansia de tener en nuestras manos lo nuevo de Naughty Dog.

Nuevo gameplay de The Last of Us II

The Last of Us 2

El episodio de hoy de State of Play veremos a Neil Druckmann, director de The Last of Us Parte II, mostrando imágenes en exclusiva del esperado juego. Tras conocer un poco más a fondo la historia y las razones por las que Ellie comienza su aventura, en el vídeo de hoy los desarrolladores se centrarán en otro de los aspectos que más importa a los jugadores: el gameplay.

Es cierto que anteriormente hemos podido ver algunas de las mecánicas de combate cuerpo a cuerpo, nuevos movimientos entre los que se incluyen el salto, o la posibilidad de escondernos entre obstáculos y elementos presentes en el mapa, como en el bajo de un vehículo o agazapado entre hierbas. Pero no, hoy veremos algo más continuo y sin tantas explicaciones, puro gameplay con el que poder ver por fin cómo se mueve y cómo luce el juego, algo que a estas alturas seguro que ha quedado claro a más de uno.

Los nuevos peligros

The Last of Us HBO

El vídeo servirá también para conocer los nuevos peligros con los que nos toparemos, así que prepárate para ver alguna que otra criatura infectada (no hemos visto casi ninguna hasta ahora), además de una última secuencia nunca antes vista que podría revelar alguna que otra sorpresa. Han sido muchos meses de espera, así que toda esta información antes del lanzamiento la recibimos con los brazos completamente abiertos.

¿Noticias de PS5?

The Last of Us 2

Con la idea de evitar cualquier tipo de especulación y falsa esperanza, PlayStation ha confirmado que en la retransmisión de hoy no habrá ningún tipo de información relacionada con PS5, y que únicamente se centrarán en mostrar los nuevos detalles de The Last of Us Parte II de cara a su inminente lanzamiento.

Así que olvídate de esperar novedades sobre el diseño de PS5, más características técnicas o los juegos de PlayStation 5, porque no vamos a encontrar nada de eso. En su lugar, la protagonista de hoy será Ellie, aunque ya veremos si algún detalle desconocido se lleva la atención de los focos.

Recuerda que The Last of Us Parte II llegará a las tiendas el próximo 19 de junio, así que aprovecha al máximo estos nuevos minutos de gameplay que nos regala Naughty Dog. Los vas a necesitar.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.