Hotline Miami, F1 2020 y más juegos gratis este mes con Stadia Pro

Google Stadia sigue añadiendo nuevos títulos a su catálogo y aunque puede que no lo haga al ritmo que muchos desearían, lo cierto es que cada vez interesa más contemplar la idea de pagar por la opción Pro. Este mes podrás jugar a F1 2020 o el adictivo Hotline Miami entre otros.

Hotline Miami, F1 2020 y más en Stadia Pro

Google Stadia arrancó el inicio del nuevo año sumando varios juegos nuevos a su catálogo. Títulos que con la suscripción gratuita tienen un coste igual o mayor a lo que te costaría un sólo mes de la versión Pro del servicio. Así que igual te deberías plantear la posibilidad de pagar por él o, al menos, aprovechar el mes de prueba gratuito si aún no lo has usado.

Los nuevos juegos que Google ha añadido a Stadia son F1 2020, Hotline Miami, Sniper Elite 4, El hijo – A Wild West Tale, Outcasters y el paquete completo de Hitman 2. Una selección bastante interesante que prácticamente puede llegar a convencer a cualquier tipo de jugador, aunque son los tres primeros los que podrían merecer más la pena.

Si te gustan las carreras de fórmula 1 está claro que ya tienes juego para pasar horas y horas de diversión desde tu teléfono móvil, tableta u ordenador portátil. Además, has de saber que ya puedes usar Stadia en los dispositivos de Apple, por lo que sólo has de visitar la web de Google Stadia y añadir el acceso directo a tu pantalla de inicio de iOS o iPadOS.

Y lo mismo con Hotline Miami o Sniper Elite 4, dos juegos que son bastante adictivos. El primero con su ritmo frenético es ideal para viciarse durante toda una tarde e incluso días. Y el segundo es de esos juegos que los amantes de los FPS disfrutarán, especialmente si les gusta eso de campear para acabar con sus enemigos mediante un rifle de francotirador.

No obstante, como decíamos al inicio, lo más interesante de todo esto es que estos juegos en la versión Pro de Stadia son completamente gratis. Sin embargo, si quieres jugarlos accediendo con la opción de gratuita tendrás que comprar el juego por separado y lo cierto es que, a menos que sepas que los vas a jugar durante mucho tiempo, mejor disfrutarlos al máximo este mes y al siguiente jugar a los nuevos que añadan.

Porque, por ejemplo, F1 2020 cuesta 41,99 euros, Hotline Miami 9,99 euros, El Hijo, 19,99 euros, Sniper Elite 69,99 euros, Outcasters 19,99 euros y Hitman 2 24,490 euros en estos momentos; pero algunos de ellos tiene normalmente un precio superior. Por lo que, si haces cuentas, te percatarás que merece mucho más la pena pagar sólo 9,99 euros y disfrutarlos con los beneficios del paquete Pro que te da preferencia a la hora de acceder a los servidores o incluso poder jugar a mayor resolución además de otros descuentos.

Por último, como siempre decimos, si vas a darle la oportunidad a Google Stadia o ya lo has hecho y no te adaptas a los controles táctiles, para disfrutar más del servicio lo mejor es conectar un mando de PS4 o Xbox a tu dispositivo móvil.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.