Todo lo nuevo que encontrarás en GTA V para PS5 y Xbox Series X|S

GTA V va camino de convertirse en uno de los videojuegos más importantes de la historia. En primer lugar por su longevidad, ya que el año que viene cumple diez años, una década al servicio de los jugadores; en segundo lugar porque en ese tiempo habrá llegado de forma progresiva a tres generaciones de consolas diferentes; y en tercer y último lugar, porque su fórmula ya es imitada por muchas compañías que anhelan convertir sus títulos en servicios que generan ingresos más allá de la venta misma de unidades. Sin duda, uno de los mejores GTA.

¿Qué trae de nuevo esta versión de GTA V?

El caso es que como ya ocurriera en noviembre de 2014 con las versiones de PS4 y Xbox One optimizadas para la, por aquel entonces, nueva generación, Rockstar ya tiene preparada la nueva versión que llegará a PS5 y Xbox Series X|S para exprimir el hardware de las nuevas consolas, algo que los fans tampoco es que estuvieran pidiendo a gritos, pero que le vendrá de perlas a sus desarrolladores para recibir una buena inyección de ingresos por venta de juegos.

Así las cosas, ¿qué es lo que realmente trae de nuevo en PS5 y Xbox Series X|S? En esencia, el juego es el mismo, seguiremos teniendo la campaña para jugarla si hace ya mucho que la terminasteis en las otras ediciones pero lo que sí se fortalecerá es el Online, la auténtica razón de que este GTA V haya llegado intacto hasta nuestros días sin perder ni un ápice de su interés: un mundo abierto en el que podemos quedar con amigos y jugar a las carreras, o planificar algún que otro golpe, y que ha sido la clave de su éxito ininterrumpido, ese que evitará mientras se mantenga que tengamos un GTA VI en el corto plazo.

GTA V para PS5.

Y es que a Rockstar no le sale a cuenta lanzar otro título al mercado y correr el riesgo de acabar con la gallina de los huevos de oro. Un modo online que tiene cientos de contenidos lanzados en los últimos años y que ha servido de gasolina para incendiar las partidas de millones de jugadores que entran recurrentemente a él como forma de quedadas virtuales. Aun así, estas son todas las novedades que vais a tener en las nuevas consolas:

  • En la parte Online, GTA nos permitirá (¡por fin!) omitir el prólogo del modo historia del juego.
  • Además de lo anterior, GTA Online tendrá un nuevo tutorial con acceso prácticamente al instante al modo Career Builder, donde podremos escoger entre uno de los cuatro negocios ilegales que trae de serie.
  • También tendremos un nuevo taller mecánico (Hao’s Special Works), ubicado en el LS Car Meet donde podremos actualizar algunos modelos de vehículos «seleccionados».
  • En la parte de los gráficos GTA V por fin podremos disfrutarlo en resoluciones 4K a 60 fotogramas por segundo, lo que incluirá algunas funciones inéditas de selección de tipo de HDR. Seguramente no has visto nunca un Los Santos tan real como el que llegará a partir del 15 de marzo.
  • Llega el trazado de rayos a los gráficos del juego, lo que nos permitirá ver reflejos, efectos de luz y todo tipo de reflexiones más reales que nunca.
  • El llamado audio 3D también llegará a la nueva generación, para situarnos todavía mejor dentro de la acción.
  • En el caso de los usuarios de PS5, podrán disfrutar de nuevas vibraciones gracias al Dual Sense, que nos permitirán sentir un poco más lo que ocurre en pantalla a través de las palmas de nuestras manos.
  • Y por último, GTA V para PS5 y Xbox series X|S llegará con un regalo en GTA$, un vehículo de gama alta y recursos para iniciar nuestro nuevo negocio delictivo de la mejor forma dentro de ese modo online.

Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.