La última Fake News asegura que Kojima es un científico encargado de crear bebés clones

Hideo Kojima clones

Death Stranding va a dar mucho de qué hablar, pero lo que seguro que no esperaba su creador es que fueran a confundirlo con un científico con una idea tan loca como la que te contamos a continuación. Así lo aseguraba el famoso noticiario brasileño Globo, que decidió creer y publicar un bulo que estaba circulando por las redes sociales.

Hideo Kojima, un doctor en biomedicina

Hideo Kojima Bebe

Tal y como aseguraba el mensaje que está circulando por WhatsApp en Brasil, Hideo Kojima es un doctor en biomedicina que se estaba encargando de llevar a cabo un proyecto de creación de bebés clonados en úteros artificiales. El mensaje iba acompañado de las últimas fotografías compartidas por el propio Kojima en las redes sociales, unas fotos que, como bien sabrás, están relacionadas con la edición coleccionista de Death Stranding que llegarán con el lanzamiento del juego.

So the biggest news media in my country was publishing a fake news article that Hideo Kojima was mass producing cloned babies.

from r/DeathStranding

La imagen pareció impactar bastante entre los usuarios, hasta tal punto de convencer también a la redacción de Globo, que no dudó en publicar la noticia con voz alarmante. La noticia aseguraba que en Japón había comenzado la producción en masa de una serie de fetos clonados que crecían en un vientre artificial como el que se mostraba en la foto, un artilugio que estaba en manos de nada menos que su creador, el Doctor Hideo Kojima.

¿Una historia que se repite?

Sergio Canavero

Tras descubrir el gran error, el redactor ha corregido la noticia indicando de que se trata de una noticia falsa que está circulando en internet, aclarando que Hideo Kojima es en realidad un productor de videojuegos encargado de dar vida a Death Stranding, su última obra que llegará a las tiendas el 8 de noviembre con una edición coleccionista que incluirá la polémica cápsula con el feto.

[RelatedNotice blank title=»»]https://eloutput.com/noticias/videojuegos/death-stranding-videos-lanzamiento/[/RelatedNotice]

Tras toparnos con esta simpática noticia, es inevitable recordar el revuelo que se montó con el Doctor Sergio Canavero, un cirujano que acabó demandando a Konami por usar su imagen en Metal Gear Solid V. Como muchos recordarán, este doctor se dio a conocer por llevar a cabo el primer transplante de cabeza del mundo, algo que más o menos ocurre en la trama de Metal Gear Solid V, por lo que muchos pensaron que se trataba de una magnífica estrategia de marketing para dar a conocer el juego.

La noticia de hoy nos hace pensar en que una mente como Kojima podría haber ideado una campaña similar con su feto. Aunque por suerte, no ha sido así. Y es que el concepto del feto conectado de Death Stranding es cuando menos,


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.