Hitman 3 tendrá una característica única para Google Stadia

El próximo 20 de enero llega Hitman 3 y en su versión para Google Stadia contará con una característica muy interesante. Tanto que puede que muchos decidan que esa es la plataforma donde querrán disfrutar de los retos a los que se enfrentará el Agente 47, incluso a ti te podría interesar hacerlo allí.

Hitman 3 llega el 20 de enero

La nueva entrega de uno de los asesinos más conocidos dentro del mundo de los videojuegos, Hitman World of Assassination trilogy llegará el próximo 20 de enero y lo hará a diferentes plataformas. De modo que da igual con cuál cuentes o quieras jugarla, habrá opciones para todos. Porque Hitman 3 estará disponible para PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y también para Google Stadia.

Sin embargo, no en todas las plataformas será igual. O sí, pero habrá pequeños detalles que pueden hacer que te decantes por una u otra en función de ello. Por ejemplo, en Playstation 4 y Playstation 5 podrás jugar en realidad virtual si tienes las gafas Playstation VR.

Vídeo demo con la versión PSVR de Hitman 3

Luego, en la versión de PC también habrá opciones interesantes como la anunciada por sus propios desarrolladores y que permitirá cargar niveles de las dos entregas anteriores (Hitman 1 y Hitman 2). El único problema o detalle que debes conocer es que por ahora sólo los que adquieran el juego en la Epic Games Store y tengan las anteriores entregas en dicha plataforma podrán importarlos.

Si por algún casual los compraste vía Steam tendrás que esperar debido a esta exclusividad o a que desde IO Interactive encuentren una solución mejor. Aunque parece que por ahora también tienen pensado ofrecer una versión en la Epic Games Store que incluya un pase de acceso a los primeros juegos para importar los niveles.

Hitman 3 será especial en Google Stadia

Sin embargo, la característica más interesante es posiblemente la que llegue a Google Stadia. El servicio de juego vía streaming ofrecerá la posibilidad de compartir con otros el nivel en el que te encuentres. Una función que si te paras a pensar un poco, podría dar mucho juego a todos aquellos que realizan streaming o que les gusta verlos. Más aún si tenemos en cuenta que no sólo se compartirá el nivel, también habrá alguna que otra interesante opción.

La opción de compartir nivel de Hitman 3 en Google Stadia permitirá a los usuarios que otros puedan acceder a esa misión en la que se encuentra, pero no es lo único. También podrán activar la opción de compartir su progreso. Eso significa que si tienen acceso a determinadas armas u objetos, quienes accedan a través de dicho enlace también.

Por tanto, imagina que eres un streamer y quieres ofrecer una experiencia mucho más interactiva a tus seguidores. Sólo tendrás que compartirles esta URL y si ellos también tienen el juego en su cuenta de Google Stadia podrán demostrar si eres mejor asesino que tú o no, cómo se pasarían dicho nivel con tus mismas ventajas y desventajas. Son muchas las posibilidades que esta característica exclusiva de Hitman World of Assassination trilogy en Google Stadia ofrecerá. Sin olvidar que desde Google Stadia también puedes hacer directos fácilmente.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.