El último juego gratis de la Epic Store es un regalo que no puedes dejar escapar

Bioshock.

Epic Games se ha convertido en los últimos años en una de las empresas de videojuegos más influyentes del mercado. Y todo gracias al bum, a la fiebre, al éxito inapelable de Fortnite, un título que acabó siendo un battle royale prácticamente por accidente y que le ha granjeado músculo financiero suficiente para atreverse a plantar cara a la mismísima Valve de Gabe Newell y su tienda Steam. Que es la principal dentro del ecosistema de videojuegos para PC.

Un regalo que no puedes dejar pasar

El caso es que una de las costumbres que tiene esta tienda digital es la de regalar juegos a todos los que tienen una cuenta activa. Si eres unos de los miembros de esa Epic Games Store, estás de enhorabuena porque hasta el 2 de junio de 2022 a las 17h. podrás quedarte sin soltar un euro con una de las mejores colecciones que puedes encontrar ahora mismo en el mercado. La que tiene como protagonista a los tres títulos que llegaron al mercado de la aclamada saga Bioshock.

Simplemente pulsando en el botón de «Obtener» dentro del enlace que os dejamos más abajo, podréis haceros con el primer Bioshock completamente remasterizado, su continuación Bioshock 2, también protagonista de un remaster que tenéis dentro de esta colección y, por último, la tercera entrega, un Bioshock Infinite que también se incluye con todos los contenidos que llegaron después del lanzamiento original. Es decir, todos los paquetes y DLC como son los de El Panteón Marino Partes I y II, etc.

Desde luego, y a falta de mejor opinión, hay pocas trilogías que hayan marcado tanto el mundo de los videojuegos durante los últimos 15 años, sobre todo en la parte de los shooters, donde desatacan sin duda estas maravillas lideradas por el genial Ken Levine que, si no aparecen noticias contrarias, estaría detrás del desarrollo de una nueva entrega de la franquicia.

¡Gracias Fortnite!

Como os decimos, fue el impulso que Fortnite imprimió a Epic Games que los norteamericanos se animaron a competir contra Valve y su Steam, en un movimiento que muchos llegaron a calificar como de suicida, pero que tenía un as en la manga: los juegos gratis. Prácticamente desde su estreno en diciembre del año 2018, uno de sus principales reclamos ha sido el de ofrecer semanalmente algunos títulos que podemos quedarnos en propiedad by the face.

BioShock

Al principio es cierto que se trataba de lanzamientos algo más discretos, casi siempre indies que obtuvieron cierto éxito y reconocimiento pero luego llegó la artillería pesada con títulos AAA de esos que nunca sobran en una buena colección. Así que con el paso de los meses, y a medida que esa promoción se consolidaba definitivamente entre los usuarios y se popularizaba, la tienda adquirió esa promoción cono un sello de identidad que la diferencia de Steam, donde los juegos gratis solo corren a cargo de los desarrolladores que, por la razón que sea, quieren que su título sea completamente free.

Lo dicho, tenéis hasta el 2 de junio de 2022 a las 17h. para llevároslo gratis. ¿A qué estáis esperando?


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.