Índice
Aunque no te guste el mundo de los videojuegos, seguro que sabes qué son Los Sims. Este título de simulación social revolucionó el mercado en su momento, ofreciendo una divertida manera crear un mundo propio en el que manejas la vida de unas «personas» a tu antojo. Desarrollado por Electronics Arts, que lanzó el primer título en 2013, con el paso del tiempo ha ido perfeccionándose, tanto a través de sus sucesivas ediciones como con las numerosas expansiones que ofrece.
Precisamente para prepararse para ella, la gente de EA ha lanzado recientemente una actualización del juego, con la inesperada sorpresa de que tiene más bugs de los esperados que están generando todo tipo de bromas en internet.
Escaleras fallidas, pis inflamable y bomberos inútiles
La última actualización distribuida para Los Sims 4 ha dejado a todos atónitos y no precisamente por su buen rendimiento. Varios hilos en foros tan populares como Reddit acumulan en estos momentos las quejas de los jugadores que reportan todo tipo de fallos. Posiblemente el más llamativo sea que los Sims están orinando fuego. Lo que estás leyendo. Cuando van a hacer uso del WC, lo que se origina en el inodoro en una pequeña llamarada, tal y como muestran las imágenes que están subiendo varios usuarios:
So um… before all my mods updated… my Sims were peeing fire… from Sims4
Como bien indican en The Verge, esto no sería mayor problema (más allá del surrealismo que supone, claro) si al menos los nuevos bomberos NPC (Non-Playable Character, por si no conoces las siglas) incluidos con esta actualización hicieran su trabajo. Porque sí, el paquete también trae este servicio para apagar fuegos, sin embargo, cuando el profesional uniformado llega al lugar del incendio en cuestión, se queda parado mirando y nunca actúa.
También se ha añadido un nuevo elemento para casas: unas escaleras. Pero tampoco andan muy finas que digamos. Como puedes ver en el siguiente vídeo, todos los Sims llegan a agolparse y subir a la vez por ella:
I fried messing around with the new ladder from the update but I ended up with a horrifying result from thesims
Aunque a fin de cuentas estos son fallos que podrían resultar hasta simpáticos (no interfieren demasiado en la jugabilidad), también la actualización trae consigo otras consecuencias que ya no hacen tanta gracia: resulta que algunos usuarios también están reportando problemas a la hora de guardar las partidas, con bloqueos que provocan que pierdan todo lo que habían jugado tras la última sesión iniciada.
La gente de EA ya ha confirmado estar al corriente de todos estos problemas y anda trabajando en poder lanzar pronto un parche que solucione este desastre lo antes posible.
Sé el primero en comentar