La última actualización de Los Sims 4 hace que orinen… ¡fuego!

Los Sims 4 - Fuego

Un auténtico desastre. Así está resultando ser la última actualización que ha recibido Los Sims 4. Varios reportes indican en fallos en la interacción con algunos elementos nuevos, acciones que no se realizan y, lo más surrealista de todo: Sims que cuando van al baño a orinar… ¡echan fuego! Lo que estás leyendo.

Los Sim, la simulación social por excelencia

Aunque no te guste el mundo de los videojuegos, seguro que sabes qué son Los Sims. Este título de simulación social revolucionó el mercado en su momento, ofreciendo una divertida manera crear un mundo propio en el que manejas la vida de unas «personas» a tu antojo. Desarrollado por Electronics Arts, que lanzó el primer título en 2013, con el paso del tiempo ha ido perfeccionándose, tanto a través de sus sucesivas ediciones como con las numerosas expansiones que ofrece.

Los Sims 4

Los Sims 4 es su última versión disponible. En este juego los Sims son más inteligentes que nunca y más ricos en detalles, con un sinfín de posibilidades con las que tienes garantizadas horas y horas de enganche (es el peligro de Los Sims, que empiezas… y pierdes la noción del tiempo). Esta entrega cuenta además con nada menos que ocho expansiones, siendo la novena Vida Ecológica que llegará dentro de poco al mercado.

Precisamente para prepararse para ella, la gente de EA ha lanzado recientemente una actualización del juego, con la inesperada sorpresa de que tiene más bugs de los esperados que están generando todo tipo de bromas en internet.

Escaleras fallidas, pis inflamable y bomberos inútiles

La última actualización distribuida para Los Sims 4 ha dejado a todos atónitos y no precisamente por su buen rendimiento. Varios hilos en foros tan populares como Reddit acumulan en estos momentos las quejas de los jugadores que reportan todo tipo de fallos. Posiblemente el más llamativo sea que los Sims están orinando fuego. Lo que estás leyendo. Cuando van a hacer uso del WC, lo que se origina en el inodoro en una pequeña llamarada, tal y como muestran las imágenes que están subiendo varios usuarios:

His pee is on fire 🔥 from Sims4

So um… before all my mods updated… my Sims were peeing fire… from Sims4

Como bien indican en The Verge, esto no sería mayor problema (más allá del surrealismo que supone, claro) si al menos los nuevos bomberos NPC (Non-Playable Character, por si no conoces las siglas) incluidos con esta actualización hicieran su trabajo. Porque sí, el paquete también trae este servicio para apagar fuegos, sin embargo, cuando el profesional uniformado llega al lugar del incendio en cuestión, se queda parado mirando y nunca actúa.

También se ha añadido un nuevo elemento para casas: unas escaleras. Pero tampoco andan muy finas que digamos. Como puedes ver en el siguiente vídeo, todos los Sims llegan a agolparse y subir a la vez por ella:

I fried messing around with the new ladder from the update but I ended up with a horrifying result from thesims

Aunque a fin de cuentas estos son fallos que podrían resultar hasta simpáticos (no interfieren demasiado en la jugabilidad), también la actualización trae consigo otras consecuencias que ya no hacen tanta gracia: resulta que algunos usuarios también están reportando problemas a la hora de guardar las partidas, con bloqueos que provocan que pierdan todo lo que habían jugado tras la última sesión iniciada.

La gente de EA ya ha confirmado estar al corriente de todos estos problemas y anda trabajando en poder lanzar pronto un parche que solucione este desastre lo antes posible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.