‘Sal de casa’ con las ofertas de Los Sims 4: hasta 75% de descuento

Los Sims 4 y el Reino de la Magia

Los Sims han adelantado sus ofertas de primavera. Si ya eras fan o siempre has querido jugar a este simulador, ahora es un buen momento. Para hacer más llevadero el tiempo que vamos a pasar dentro de casa, el juego base y las expansiones están con descuentos de hasta el 75%.

Los Sims 4 están de oferta

Los Sims 4

Los Sims 4 es uno de esos juegos inagotables que llevan años ofreciendo horas y horas de diversión. Un simulador social y de vida desarrollado por EA y que se lanzó 2013. En un principio estaba sólo para PC y más tarde llegaron versiones para consolas.

En esta ocasión, es la versión para PC la que nos ocupa y con la que podrás disfrutar de descuentos de hasta un 75% en el juego base y algunas de las tantas expansiones que este juego ofrece. Un descuento que llega con motivo del Coronavirus, para que el tiempo que vamos a pasar en casa se nos haga más ameno.

Simmers, hemos adelantado las ofertas de primavera un poco, así os hacemos compañía durante estos días ??

Descuentos de hasta un 75% en el juego base y packs seleccionados: https://t.co/x4StuV1mLP pic.twitter.com/q8WRwzRcyl

— Los Sims (@LosSimsES) March 17, 2020

Así que, si te faltaban algunas expansiones o siempre habías querido comenzar a jugar a Los Sims 4 pero nunca vistes el momento adecuado, puede que ahora sea el momento adecuado. Te beneficias de estas ofertas de primavera adelantadas y sabes que, muy a nuestro pesar, vas a tener más tiempo ocioso.

Para acceder a estos descuentos, disponibles sólo para PC, tienes que ir a la tienda de Origin. ahí verás todas las expansiones y sus respectivos descuentos.todas las expansiones y sus respectivos descuentos.

Los Sims 4 y por qué sigue tan vigente

Los Sims 4

El éxito de Los Sims 4 va mucho más allá de los retos y misiones que el juego de plantea por si sólo y casi a diario o de la gran cantidad de expansiones que existen y añaden nuevas tramas, accesorios y otros elementos. Lo que hace especial a este título es que permite al jugador reinventarse tantas veces como quiera.

Vale, puede que tú no tengas mucha imaginación o por falta de horas de juego no conozcas bien todo lo que puedes hacer o no realmente dentro del mismo, pero eso se soluciona viendo un poco que hacen otros jugadores más experimentados. Y es que, como simulador social y de vida casi que no hay límites.

Si quieres construirte una mansión y vivir a lo grande, puedes hacerlo. También si lo que buscas es vivir de forma virtual del mismo modo que lo haces en la realidad, con tu filosofía minimalista o siendo un caos. Aunque nunca hay que olvidar que quedar con otros jugadores puede ser muy divertido. Es más, ya que no vas a poder salir, ¿por qué no montas una quedada con amigos para ir a conocer lugares dentro de esta ciudad digital?

La verdad es que, a pesar de sus años, Los Sims 4 siguen atrayendo a muchos jugadores que invierten un buen número de horas a la semana en todo lo que ofrece. Aunque también puedes disfrutar única y exclusivamente de sacar a tu personaje a dar un paseo sin rumbo ni dirección establecida. Ya sabes, disfrutar de los pequeños momentos.

Se me olvidaba, también podrías proponerte el reto de conseguir a Baby Yoda. Sí, el personaje estrella de la serie The Mandalorian también está en el juego de EA.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.