‘Sal de casa’ con las ofertas de Los Sims 4: hasta 75% de descuento

‘Sal de casa’ con las ofertas de Los Sims 4: hasta 75% de descuento

Pedro Santamaría

Los Sims han adelantado sus ofertas de primavera. Si ya eras fan o siempre has querido jugar a este simulador, ahora es un buen momento. Para hacer más llevadero el tiempo que vamos a pasar dentro de casa, el juego base y las expansiones están con descuentos de hasta el 75%.

Los Sims 4 están de oferta

Los Sims 4

Los Sims 4 es uno de esos juegos inagotables que llevan años ofreciendo horas y horas de diversión. Un simulador social y de vida desarrollado por EA y que se lanzó 2013. En un principio estaba sólo para PC y más tarde llegaron versiones para consolas.

En esta ocasión, es la versión para PC la que nos ocupa y con la que podrás disfrutar de descuentos de hasta un 75% en el juego base y algunas expansiones seleccionadas. Un descuento que llega con motivo del Coronavirus, para que el tiempo que vamos a pasar en casa se nos haga más ameno.

Así que, si te faltaban algunas expansiones o siempre habías querido comenzar a jugar a Los Sims 4 pero nunca vistes el momento adecuado, puede que ahora sea el momento adecuado. Te beneficias de estas ofertas de primavera adelantadas y sabes que, muy a nuestro pesar, vas a tener más tiempo ocioso.

Para acceder a estos descuentos, disponibles sólo para PC, tienes que ir a la tienda de Origin. ahí verás todas las expansiones y sus respectivos descuentos.todas las expansiones y sus respectivos descuentos.

Los Sims 4 y por qué sigue tan vigente

Los Sims 4

El éxito de Los Sims 4 va mucho más allá de los retos y misiones que el juego de plantea por si sólo y casi a diario o de la gran cantidad de expansiones que existen y añaden nuevas tramas, accesorios y otros elementos. Lo que hace especial a este título es que permite al jugador reinventarse tantas veces como quiera.

Vale, puede que tú no tengas mucha imaginación o por falta de horas de juego no conozcas bien todo lo que puedes hacer o no realmente dentro del mismo, pero eso se soluciona viendo un poco que hacen otros jugadores más experimentados. Y es que, como simulador social y de vida casi que no hay límites.

Si quieres construirte una mansión y vivir a lo grande, puedes hacerlo. También si lo que buscas es vivir de forma virtual del mismo modo que lo haces en la realidad, con tu filosofía minimalista o siendo un caos. Aunque nunca hay que olvidar que quedar con otros jugadores puede ser muy divertido. Es más, ya que no vas a poder salir, ¿por qué no montas una quedada con amigos para ir a conocer lugares dentro de esta ciudad digital?

La verdad es que, a pesar de sus años, Los Sims 4 siguen atrayendo a muchos jugadores que invierten un buen número de horas a la semana en todo lo que ofrece. Aunque también puedes disfrutar única y exclusivamente de sacar a tu personaje a dar un paseo sin rumbo ni dirección establecida. Ya sabes, disfrutar de los pequeños momentos.

Se me olvidaba, también podrías proponerte el reto de conseguir a Baby Yoda. Sí, el personaje estrella de la serie The Mandalorian también está en el juego de EA.