La maleta de viaje definitiva es de Xbox y Microsoft Flight Simulator

Maleta viaje Xbox

Ya puedes descargar Microsoft Flight Simulator en Xbox, y con la idea de celebrar semejante lanzamiento, Xbox Australia ha lanzado un concurso muy especial que permitirá a los fans conseguir un producto de edición limitada muy, pero que muy original. Y es que, ¿qué mejor que el poder viajar donde quieras con Flight Simulator y poder llevar el mejor equipaje posible?

La maleta de viaje de Xbox

Maleta viaje Xbox

Esta peculiar maleta creada por la marca July es la protagonista del día, ya que se trata de una edición especial que conmemora el lanzamiento de Microsoft Flight Simulator en Xbox Series X y Xbox Series S. Lamentablemente no llegará a las tiendas, ya que se trata de un concurso gestionado por Xbox Australia que acabará regalando una unidad al usuario premiado.

Algunos influencers de la zona han recibido una unidad, pero todo apunta a que el producto no supere estas unidades, a menos que el fabricante australiano July vea negocio.

Para participar en el concurso debes de ser residente de Australia o Nueva Zelanda, tener más de 13 años y retwittear y responder el tweet que la compañía ha publicado en su perfil oficial de Twitter. Vamos, que probablemente lo tengas bastante complicado para poder optar a una.

La maleta en cuestión incluye una Xbox Series S con dos mandos perfectamente encajados en compartimentos de espuma, mientras que al otro lado un bolsillo guarda una pantalla HDMI de ASUS portátil que se encargará de dar imagen a la consola en cualquier parte.

¿Una historia que se repite?

Maleta viaje Xbox

Recordemos que, con el lanzamiento de Xbox Series X, Microsoft envió a algunos grandes influencers una nevera gigante que imitaba el famoso meme de la Series X, el cual bromeaba con el aspecto de la consola, la cual para algunos se parece al de un frigorífico. El producto tuvo tanta repercusión, que la marca decidió lanzar una nevera real de pequeñas dimensiones que imitaba mejor aún el aspecto de la consola de Microsoft.

Maleta viaje Xbox

Ya veremos si July cree conveniente lanzar al mercado esta edición especial de su maleta de equipaje de mano, algo que no nos extrañaría, ya que sería una bolsa de viaje muy práctica con la que poder llevar la diminuta consola de Microsoft.

La mejor manera de celebrar Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator

El simulador de vuelo de Microsoft ha aterrizado ya en consolas, y los suscriptores de Xbox Game Pass pueden descargarlo de manera completamente gratuita desde hoy mismo. La crítica está siendo fantástica, ya que los medios coinciden en que estamos ante un verdadero título de próxima generación que exprime al máximo el potencial de Series X y Series S. Así que ya sabes, sea con o sin maleta de viaje, no dudes en surcar los cielos con Microsoft Flight Simulator.

Si por el contrario no cuentas con una Xbox y tampoco dispones de Xbox Game Pass, recuerda que tienes una gran lista de simuladores de vuelo gratuitos que siempre podrán ayudarte a eliminar esas ganas de volar que llevas cultivando desde que viste los primeros vídeos del simulador de Microsoft.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.