Xbox reúne a todos Los Vengadores en Xbox Game Pass

Llegó a consolas hace ya un año, y ahora Microsoft anuncia que, por fin, Marvel’s Avengers llegará a Xbox de manera completamente gratuita para los suscriptores de Xbox Game Pass. Y es que la jugada no podría hacerse de mejor manera, ya que ofrecen un juego que incluirá todas las actualizaciones que ha recibido durante sus 12 meses de vida. ¿No querías distracción para rato? Pues ahora tienes a Los Vengadores para disfrutar de todas sus aventuras.

Marvel’s Avengers llega a Xbox Game Pass

Marvel's Avengers

Crystal Dynamics ha anunciado que su fantástico Marvel’s Avengers llegará el próximo 30 de septiembre de manera completamente gratuita al catálogo de Xbox Game Pass, ofreciendo así la genial experiencia de Marvel en Xbox de manera completamente gratuita para los suscriptores del servicio Game Pass. Además, el juego llegará incluyendo todas las expansiones gratuitas que se han ido lanzando con anterioridad, incluyendo también la última y más reciente: Black Panther: War for Wakanda.

El juego te permitirá a ti y a tres amigos más disfrutar de una experiencia multijugador a manos de cualquier de los héroes que están disponibles en el juego, para así completar las muchas misiones que se nos plantean, siempre relacionadas con el universo de Marvel y muy bien orientadas hacia el lado jugón. Eso sí, también podrás jugar en modo individual, pero ya sabes como se disfrutan este tipo de juegos cuando lo haces en cooperativo.

Ya tengas una de las nuevas Xbox Series X|S o la anterior Xbox One, el juego ofrecerá Smart Delivery para que no tengas que preocuparte por jugar la versión adecuada para tu consola. En el caso de Xbox Series disfrutarás de frecuencias de refresco superiores y tiempos de carga reducidos, por lo que la experiencia será más suave y rápida que en Xbox One.

Todos los contenidos gratis, menos los complementos

El juego llegará con todos los DLC gratuitos que se han lanzado en su primer año de vida, sin embargo, no incluirá el set de cosméticos que lanzaron con 8 accesorios dentro de la edición Endgame del juego. Para conseguirlos deberás de adquirir el pack en la tienda de Microsoft, cuyo precio es de 20 euros. Esto no es más que una de las muchas maneras que tiene el juego de generar microtransacciones, ya que también podremos comprar créditos y atuendos de todo tipo con los que vestir a nuestros personajes.

Gratis, pero no para siempre

Es importante recordar que los juegos incluidos en el catálogo de Xbox Game Pass no se mantienen ahí para siempre. El catálogo se va reciclando constantemente, por lo que llegará el día en el que Marvel’s Avengers desaparezca de la lista y tengas que comprarlo para poder seguir jugando. La buena noticia es que el juego llega también tanto en el catálogo de PC como en el de la nube, por lo que podrás seguir continuando la partida sin importar dónde estés.

Pero de momento no te preocupes, a partir de mañana mismo podrás descargarlo inmediatamente si tienes cuenta en Xbox Game Pass, así que disfruta del viaje y aprovecha todo lo que puedas el juego mientras esté disponible.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.