Medal of Honor en realidad virtual deja ver su modo multijugador

Medal of Honor

Sabíamos que Medal of Honor estrenaría una nueva entrega centrada en la realidad virtual. Con el nombre de Medal of Honor: Above and Beyond, el juego llegaría a PC y la plataforma de Oculus, pero ahora hemos podido conocer algunos detalles de su espectacular modo multijugador.

Con gafas y a lo loco

Medal of Honor

Sólo hay que echar un ojo a su nuevo vídeo promocional para descubrir que estamos ante un juego muy especial que ha cuidado hasta el último detalle. Y es que lanzar un shooter especialmente pensado para jugarlo con gafas de realidad virtual no es algo sencillo, pero si además quieres incluir un modo multijugador, la cosa se complica.

En Respawn Entertainment han decidido incluir una gran lista de modos de juego que nos permitirá experimentar diferentes propuestas

  • Mad Bomber: Consigue la máxima puntuación con bajas con bombas y desactivación de bombas.
  • Dominación: Controla una zona frente a los contrincantes.
  • Team Deathmatch: El clásico duelo a muerte por equipos. Gana el que más bajas acumule.
  • Deathmatch: Modo individual en el que el jugador con mayor número de bajas (todos contra todos) logrará hacerse con la victoria.
  • Blast Radius: Una batalla campal entre jugadores que sólo llevarán un lanzacohetes como arma principal.

Tal y como deja ver el tráiler oficial, parece que disfrutaremos que algunas mecánicas interesantes basadas en las posibilidades de la realidad virtual, ya que podremos coger granadas al vuelo para devolverlas o buscar bombas colocadas en los rincones más insospechados.

La vuelta de un clásico

Medal of Honor

Esta nueva entrega de Medal of Honor será un intento más con el que llevar a la franquicia a lo que consiguió llegar a hacer hace ya unos años. Call of Duty consiguió llevarse el protagonismo en esto de los juegos bélicos, pero ahora Medal of Honor parece intentar apostar por la realidad virtual con una propuesta extremadamente interesante y aparentemente bien diseñada.

Un género que necesita una gran apuesta

Medal of Honor

Shooters para realidad virtual a muchos, y no están nada mal, pero si nos presentan un título AAA como este Medal of Honor desarrollado por una compañía de peso como Respawn Entertainment, el resultado podría servir para volver a poner en lo más alto no sólo a la saga Medal of Honor, sino también a la industria de la realidad virtual que todavía necesita un empujón para hacerse notar y ganar credibilidad entre el público general.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.