Cómo entrenar a tu dragón llega al mundo Minecraft con este nuevo DLC

Minecraft dragon

El mundo de Minecraft sigue expandiéndose de manera infinita, y para conseguirlo, cuenta con una gran cantidad de DLC’s y expansiones con las que los jugadores pueden ampliar las posibilidades de juego. Hoy, Minecraft ha anunciado dos nuevos DLC que llamarán la atención de los fans, especialmente de aquellos amantes del fantasioso mundo de los dragones.

Cómo entrenar a tu dragón en Minecraft

Minecraft dragon

Prepara tus pertenencias y dirígete a la isla de Berk, un lugar donde te convertirás en un entrenador de dragones. Encuentra a estas criaturas y domestícalas para sobrevolar los terrenos de Berk y descubrir nuevas aventuras. En esta nueva expansión podrás completar una gran cantidad de misiones y aventuras, pudiendo unirte a Stoick the Vast, Astrid y Snotlout y una gran cantidad de vikingos que darán vida a todo el mapeado.

Pero lo más llamativo llegará obviamente con los dragones, especialmente con Desdentado (o Chimuelo), ya que Microsoft ha llegado a un acuerdo con Dreamworks para que el famoso dragón de la película Cómo entrenar a tu dragón esté disponible en el mundo de Minecraft, así como el personaje principal, Hipo, quien te acompañará en las diferentes misiones disponibles.

Doma a estas increíbles bestias y prende fuego a las embarcaciones y construcciones enemigas, y aprovecha el nuevo creador de personajes que llega de manera completamente gratuita acompañando el lanzamiento del DLC. Está disponible desde ya mismo, así que sólo tienes que acercarte por la store para adquirir este nuevo DLC.

Sumérgete en las profundidades marinas

Minecraft dungeons Hidden Depths

Y del fuego pasamos al agua, ya que Minecraft Dungeons ha recibido también un DLC con el que poder disfrutar de unas aventuras en las profundidades marinas con Hidden Depths. En el fondo del océano se ha desatado una rebelión que ha llegado a las profundidades más oscuras, por lo que tendrás que sumergirte y poner orden.

El DLC incluirá nuevos encantamientos, ubicaciones y grandes niveles, introduciendo también las Raid Captains, unos nuevos enemigos que pondrán las cosas muy difíciles, pero que servirán para obtener nuevas recompensas y tesoros ocultos.

El DLC de Hidden Depths estará disponible a partir del 26 de mayo, por lo que no será hasta entonces cuando podamos descargar esta nueva expansión en Minecraft Dungeons.

¿Cuánto cuestan estos DLC?

Como suele ser normal, estos DLC tendrás un precio adicional por el que deberemos de pagar para su descarga. En el caso de Hidden Depths, tendrá un precio de 5,99 euros, teniendo un ligero descuento si contamos con una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate. También hay que recordar que el Season Pass de Minecraft Dungeons incluye todos los DLC, y tiene un precio de 19,99 euros.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.