La Temporada 2 de Modern Warfare incluye todo esto: mapas, armas, modos y pase de batalla

COD temporada 2

Tal y como estaba previsto, mañana 11 de febrero será el día en el que la segunda temporada de Call of Duty: Modern Warfare estará disponible para descargar de manera completamente gratuita en PC, PS4 y Xbox One. ¿Quieres saber qué te espera exactamente? Veamos todos los detalles.

Actualización: La temporada 2 ya está disponible para descargar, y en el vídeo de introducción, parece que nos han dejado un mensaje secreto que tendremos que descifrar… ¿vamos a tener modo Battle Royale?

Si estás buscando la información relacionada con la Temporada 2 de Warzone, ve directamente al enlace que te dejamos.

La guerra continúa en Call of Duty

La nueva temporada en Call of Duty viene con más de todo. Tendremos más armas, más mapas, más modos, más personajes y más acción. Todo el contenido estará disponible de manera completamente gratuita, y habrá novedades tanto para el modo multijugador como en la campaña para un solo jugador.

En el modo campaña, el Capitán Price enviará a Ghost a la ciudad de Verdansk para poner fin a los planes de Al-Qatala, que pretenden usar el gas químico obtenido para sembrar el terror. La aparición de Ghost en la historia tendrá relación con el multijugador, ya que los jugadores tendrán la oportunidad de elegirlo como operado en las partidas con otros jugadores. Aquí además se incluirán dos nuevas armas, Grau 5.56 y Striker 45.

Nuevos mapas

Además del nuevo operador, un mapa mítico ha vuelto para quedarse. Hablamos de Rust, el depósito petrolífero situado en medio del desierto que se estrenó en Modern Warfare 2 y que se caracteriza por ofrecer numerosas zonas de altura desde la que apostarse y sorprender al rival. Estará disponible en los modos multijugador estándar y tiroteo.

También recibiremos el Supermercado Atlas, un mapa situado en un centro comercial tomado por las fuerzas de Al-Qatala que sorprenderá por sus pasillos y amplias zonas en la que cruzar disparos; o Bazar, el mercado de Urzikstan que estará disponible en los modos de Tiroteo ofreciendo un diseño simétrico que asegurará partidas muy divertidas.

También tendremos disponible un cuarto mapa, Zhokov Boneyard, un mapa situado en un desguace de aviones de Verdansk en el que poder correr entre chatarra mientras jugamos en Guerra Terrestre.

Más tarde llegarán otros mapas como Khandor Hideout, que no estará disponible hasta mitad de temporada.

Nuevos modos de juego

Para ofrecer más diversión a las partidas llegarán nuevos modos de juego a cada cual más interesantes. En Demolición disfrutaremos de una partida similar a Buscar y destruir, con la diferencia de que los equipos podrán atacar zonas de bombas dentro de un tiempo límite, con la peculiaridad de que acabar con estas zonas ofrece tiempo extra.

Guerra terrestre infectada introducirá infectados, de manera que el equipo deberá de trabajar unido para no caer enfermo, En el caso de infectar, los jugadores obtendrán cargas limitadas y habilidades extra de movimiento, pudiendo atacar en horda para acabar con todos los supervivientes restantes.

En NVG Reinforce estaremos en oscuridad total, y nos plantea un modo híbrido entre Dominación y Búsqueda y destrucción. Si eres amante de la visión nocturna… este es tu modo.

¿Cuándo estará disponible la segunda temporada de Modern Warfare?

COD Temporada 2

La actualización estará disponible a partir de mañana 11 de febrero a las 19:00 horas, por lo que sólo tendrás que actualizar el juego para disfrutar de todas las novedades incluidas en la nueva versión. Como siempre, podrás adquirir el pase de batalla para desbloquear los 100 niveles de contenido con más de 100 elementos extra para personalizar armas y personaje. El paquete de pase de batalla estará disponible durante toda la temporada, y al adquirirlo tendrás acceso a los 100 niveles de la temporada (obteniendo todos los que hayas superado al adquirirlo) y obtendrás también 20 saltos de nivel de manera inmediata.

Lo interesante es que las novedades de la temporada no terminará aquí, ya que además del mapa extra que llegará a mediados de la misma, también llegarán dos nuevos operadores Mace y Talon.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.