Netflix ha añadido este simpático RPG a sus videojuegos

relic hunters netflix

A finales de 2021, Netflix sumó a su catálogo Netflix Games, un servicio extra incluido en todas las membresías que permite descargar juegos exclusivos para tu smartphone sin pagar extra. Los títulos son completos, por lo que no hay que preocuparse de micropagos ni ningún tipo de treta tan habitual en los juegos de móviles para hacernos pasar por caja. Esta semana, Netflix ha añadido Relic Hunters: Rebels, un juego muy interesante y divertido que ya está disponible para los suscriptores.

Netflix Games sigue creciendo para evitar la fuga de suscriptores

El catálogo de juegos de Netflix ha ido mejorando poco a poco, añadiendo nuevos juegos. La idea de la compañía no es solo ofrecer un servicio más, sino lograr retener a más suscriptores, especialmente tras la fuga masiva de usuarios que sufrió la plataforma hace unos días. En última instancia, Netflix Games podría llegar a plantar cara a servicios como Apple Arcade, un servicio similar y exclusivo para iPhone con el que ya comparte algunos videojuegos.

Durante todo este tiempo, Netflix ha adquirido varios juegos interesantes para su plataforma. Hace un mes llegaron varios juegos de gran calidad a la suscripción. El primero de todos fue This is a True Story, un juego de rol centrado en la supervivencia en un planeta sin agua potable y lleno de peligros. Lo hizo acompañado también de Shatter Remastered, un juego clásico de acción cuya versión original fue galardonada en el año 2009 cuando salió para PlayStation 3. Poco después llegó Into the Dead 2: Unleashed, un título de disparos en primera persona repleto de acción y buenos gráficos en el que tendremos que salvar a nuestra familia de un apocalipsis zombie.

Relic Hunters: Rebels, un juego adictivo que ya puedes jugar en tu móvil

Este mes de mayo, el gran juego que se suma al catálogo de Netflix Games es Relic Hunters: Rebels, un juego desarrollado por el estudio brasileño Rogue Snail. Este título pertenece a la saga Relic Hunters, de los cuales ya hay una edición para Nintendo Switch (Relic Hunters Zero: Remix) y para PC (Relic Hunters Zero y Relic Hunters Legend).

La versión Rebels es la primera que se desarrolla íntegramente para móviles. Es un juego de rol de ciencia ficción con mucha acción y disparos. Según el estudio, el juego está pensado para que tenga gran variedad —de ahí que podamos elegir hasta 44 armas diferentes—. Además, se han tomado muy en serio la optimización, asegurando que la aplicación funcionará correctamente incluso en móviles antiguos. Suponemos que esta es una de las exigencias de Netflix Games, pues de no trabajar este aspecto, solo una pequeña fracción de los suscriptores de Netflix podrán aprovechar este nuevo servicio.

Por el momento, si tienes cualquier tipo de suscripción a Netflix, puedes descargar y jugar a Relic Hunters: Rebels en tu teléfono móvil. Está recomendado para mayores de 7 años y no tiene ningún tipo de pago adicional ni publicidad —aunque esto de los anuncios podría llegar a cambiar en los próximos meses, pues Netflix ya ha planteado la posibilidad de rentabilizar parte de su plataforma de streaming con publicidad—.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.