New World: llega la beta cerrada de lo último de Amazon Games

New World se acerca, el próximo día 23 de julio comenzará la beta cerrada de este nuevo juego de Amazon Games. Con esta prueba se preparan para el lanzamiento oficial de un título con el que la compañía quiere seguir dando pasos y avanzar dentro de una industria que no resulta nada sencilla. ¿Tendrán más suerte que con Crucible?

New World, comienza la beta cerrada

Aprovechando el PC Gaming Show, Amazon no sólo nos ha mostrado un nuevo trailer de su próximo gran juego, también nos ha dado algunos detalles y una fecha: el 23 de julio. Ese será el día en el que comenzará la beta cerrada de New World, un ambicioso juego con el que Amazon Games seguirá apostando en su carrera por hacer un sitio dentro de la industria del videojuego.

Hasta el momento New World ha estado en fase alfa, con pruebas internas para ver y depurar los grandes problemas que pudiesen surgir. Ahora, con esta fase beta cerrada lo que buscan es comprobar hasta qué punto son capaces de aguantar sus servidores y de escalar la propia experiencia del juego. Un reto que como siempre resulta complicado y que ya han ido viendo durante las últimas semanas con otros de sus lanzamientos importantes de este año, Crucible.

Si todo va bien, el próximo 25 de agosto ya estaría todo preparado para su lanzamiento oficial y apertura de servidores a cualquier jugador interesado en New World. Mientras, a esta fase beta cerrada sólo podrán acceder los que hayan realizado la compra anticipada del juego. Así que, si fuiste uno de ellos, vete preparando para ver qué es todo lo que tiene que ofrecer este nuevo título de Amazon Games. O sigue leyendo, porque también soltaron algunos detalles extras.

Batallas masivas de hasta 100 jugadores

Hay muchos detalles que descubrir de New World, pero por ahora esto es todo lo que sabemos. En primer lugar, este es un juego que podrás jugar tanto en solitario como en equipo. Aquí tú decides cómo quieres afrontar los retos que te plantee, aunque con ayuda siempre resultará mucho más sencillo.

New World nos propone un mundo en el que llegas a las costas de Aetérnum, la Isla Eterna. Allí te vas a encontrar con todo tipo de amenazas y una primera elección: ¿a qué facción quieres pertenecer? Esto como ya podrás imaginar te va a condicionar de cara a las batallas que se puedan presentar. Porque no sólo hay combates frente los enemigos que controla la inteligencia del juego, también hay un modo player vs player que permitirá enfrentamientos de hasta cien jugadores, cincuenta por equipo o bando.

Ese modo pinta bastante interesante y divertido si te va todo esto de formar un ejército multitudinario con otros jugadores. Además, la facción que gana no sólo se lleva esa satisfacción, también los ingresos y bienes que se puedan generar. Por tanto, siempre estará el aliciente de obtener recompensas que permitan luego activar la economía del juego y dar lugar a nuevas posibilidades e intereses.

Junto a misiones y la propia posibilidad de jugar libremente hacen que este nuevo juego de Amazon Games esté en el punto de mira de muchos jugadores amantes del género. Veremos si cumple, sobre todo a niel técnico y no hay problemas que puedan entorpecer o frenar la experiencia de juego. Aunque si ocurre al inicio, también habrá que tener paciencia. Lo bueno es que aquí, una buena parte de sus responsables ya tienen experiencia tras haber participado en el desarrollo de juegos como World of Warcraft o Destiny.


Síguenos en Google News

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.